Saltar a contenido

Yamaha tzr 50


Coco4907

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda. Mi hijo tiene una tzr 50 del 2009. Y gripo y le compré un airsal de aluminio 50cc y con el carburador de serie no iba bien. Aquí está mi problema. Le compré un all pro 19 y no tengo huevo..... S a dejarlo bien. El carburador le puse 40 de baja, aguja campana segunda posición y altas 90. La moto rateaba en medios una barbaridad. Coloque el clic de la aguja en todas las posiciones y en la 5 posición rateaba menos. Le bajo a un 75 de altos y la moto mejora una barbaridad, no ratea nada pero a 8000 y 9000 vuelta se queda ahogada y cuando entra el de altas pega el tirón y bien. Ese el problema que tengo, pongo un chicle de altas de 80 y pruebo con las posiciones de la aguja.? Bujía nueva, filtro limpio. Y los bajos y arranca muy bien. Muchas gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujía es nueva, filtro limpio. 

hace 8 minutos, Coco4907 dijo:

Hola, necesito ayuda. Mi hijo tiene una tzr 50 del 2009. Y gripo y le compré un airsal de aluminio 50cc y con el carburador de serie no iba bien. Aquí está mi problema. Le compré un all pro 19 y no tengo huevo..... S a dejarlo bien. El carburador le puse 40 de baja, aguja campana segunda posición y altas 90. La moto rateaba en medios una barbaridad. Coloque el clic de la aguja en todas las posiciones y en la 5 posición rateaba menos. Le bajo a un 75 de altos y la moto mejora una barbaridad, no ratea nada pero a 8000 y 9000 vuelta se queda ahogada y cuando entra el de altas pega el tirón y bien. Ese el problema que tengo, pongo un chicle de altas de 80 y pruebo con las posiciones de la aguja.? Bujía nueva, filtro limpio. Y los bajos y arranca muy bien. El problema lo tengo a tres cuartos de gas siempre a 8000 yle cuesta llegar a 9500. A esas revoluciones no ratea sólo que le cuesta subir a 9500 que pega tirón. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...