Saltar a contenido

GANADOR BORONA47 - NUMERO 034- SORTEO - REVIVE TU MOTO


Revive tu moto

Recommended Posts

  • Respuestas 682
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Revive tu moto

    173

  • Salva289

    15

  • Antonio Pérez

    12

  • Gasolina en las venas

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

SUZUKI RM 125 del 2002 REVIVE TU MOTO Completamente restaurada por revive tu moto, no le falta ni un solo detalle, puedes ver todos los videos de la restauración en mi canal de youtube revive tu

Perdón, Las Motos son como los hijos te Dan la vida y te la quitan jajaja, fuera de coñas ya, la moto va a ser para mi hijo @deniismar47 de 16 años al cual ahora mismo está llorando, la casa se va a u

La situacion que describes no tiene por que darse, ya se sabe que hay varios tipos de transferencias, inmediatas, en 24h y en 48h. Se debera de hacer un tipo u otro para que el pago llegue en el plazo

Posted Images

hace 2 horas, Asprid dijo:

Como deis lugar a que entre mi reserva ya podeis despediros de la moto 🤣🤣

tu como siempre sin duda

 

hace 2 horas, Asprid dijo:

Como deis lugar a que entre mi reserva ya podeis despediros de la moto 🤣🤣

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Revive tu moto dijo:

HOLA A TODOS, EN CUANTO AL TEMA DE LOS PAGOS, SE DIJO QUE EL DOMINGO ERA EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO. ASI QUE EL LUNES AL MEDIO DIA ESTOY ADJUDICANDO LOS NUMEROS QUE NO ESTEN PAGADOS A LOS RESERVAS.

 

ESPERO QUE TODOS LOS QUE UAN ESTAIS PENDIENTES DE HACER EL PAGO LO PODAIS REALIZAR ANTES DE LA FECHA FIN, Y ASI HACER EL SORTEO LO ANTES POSIBLE.

 

POR FAVOR, NO OS RETRASEIS MUCHO MAS SOLO QUEDAN 3 DIAS, Y TENER EN CUENTA QUE ALGUNAS TRANSFERENCIAS, NO SON INMEDIATAS, TARDAN 24 o 48horas.

 

UN SALUDO A TODOS

Si alguno te hace el pago el domingo, no te figura hasta el martes, adjudicas su/s número/s a un reserva te pueden llegar dos pagos por el mismo/s número/s de dos personas diferentes y ambas tener razón en que es/son suyo/s.

Si se hace siempre así va a pasar alguna vez, es cuestión de probabilidad.

 

No seáis ansias y curarse en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Revive tu moto
hace 23 minutos, rasago dijo:

Si alguno te hace el pago el domingo, no te figura hasta el martes, adjudicas su/s número/s a un reserva te pueden llegar dos pagos por el mismo/s número/s de dos personas diferentes y ambas tener razón en que es/son suyo/s.

Si se hace siempre así va a pasar alguna vez, es cuestión de probabilidad.

 

No seáis ansias y curarse en salud.

 

La situacion que describes no tiene por que darse, ya se sabe que hay varios tipos de transferencias, inmediatas, en 24h y en 48h. Se debera de hacer un tipo u otro para que el pago llegue en el plazo establecido.

Todos somos adultos y responsables para saber cuando y como hacer las cosas.

Con esto quiero decir que si alguin tiene pensado por cualquier circunstancia hacer el pago el domingo, que tenga la precaucion de hacerla inmediata, para que no pase la situacion que mencionas.

 

El domingo es el ultimo dia de pago, el lunes por la mañana actualizare todo y los numeros que no esten pagados se adjudican a lo reservas.

Los pagos que lleguen despues de ese momento seran nulos y devolvere el dinero a sus dueños. Lo siento mucho.

 

Se a dado un plazo de 7dias que es mas que razonable para que todo el mundo pueda hacer el pago y les de tiempo para hacerlo.

 

Como ya han dicho varios compañeros hacer el pago literalmente son 2minutos, lo ideal es no esperar hasta el ultimo momento del ultimo dia para hacer el pago.

 

Por favor tener en cuenta esto para los que aun estais pendientes de hacer el pago.

Muchas gracias

Un saludo a todos

  • Gracias 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es así y será siempre... Mucha agonía por guardar una participación.. Y después no la pagan.. Y nosotros que lo pagamos en el minuto uno.. Ansiosos de que llegue el día. Jaja.. Pero a ver... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Revive tu moto dijo:

 

La situacion que describes no tiene por que darse, ya se sabe que hay varios tipos de transferencias, inmediatas, en 24h y en 48h. Se debera de hacer un tipo u otro para que el pago llegue en el plazo establecido.

Todos somos adultos y responsables para saber cuando y como hacer las cosas.

Con esto quiero decir que si alguin tiene pensado por cualquier circunstancia hacer el pago el domingo, que tenga la precaucion de hacerla inmediata, para que no pase la situacion que mencionas.

 

El domingo es el ultimo dia de pago, el lunes por la mañana actualizare todo y los numeros que no esten pagados se adjudican a lo reservas.

Los pagos que lleguen despues de ese momento seran nulos y devolvere el dinero a sus dueños. Lo siento mucho.

 

Se a dado un plazo de 7dias que es mas que razonable para que todo el mundo pueda hacer el pago y les de tiempo para hacerlo.

 

Como ya han dicho varios compañeros hacer el pago literalmente son 2minutos, lo ideal es no esperar hasta el ultimo momento del ultimo dia para hacer el pago.

 

Por favor tener en cuenta esto para los que aun estais pendientes de hacer el pago.

Muchas gracias

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo Josema. Quien se apunta debe estar al loro para ver cuando empiezan los pagos y cómo va evolucionando el sorteo. 
Las causas mayores de algún problema existente te lo pueden comentar pero con el plazo que das da más que de sobra. 
 

En mi opinión es un sorteo claro, rápido y eficaz que no debería tener ninguna discusión en cuanto a cómo se realiza. 
 

Todos tenemos ganas de tenerla en el garaje, el que no sea así simplemente que no se apunte para no repercutir en los interesados. Pero eso depende del buen hacer de cada uno. 
 

Mis felicitaciones por la gestión del sorteo al igual que con el de la CR también preciosa. Y mucha suerte a todos. 
 

Gaaaasss 👊🏻✊🏻👊🏻✊🏻✊🏻✊🏻😝

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas
hace 10 horas, Salva289 dijo:

El hombre sorteo jajaja un saludo crack pd se lo lleva tooo

Buenas Salva. 

A este le vamos a poner un cerrojo en la entrada del foro para que nos deje ganar algo a los demas, jeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Revive tu moto ha cambiado el título a GANADOR BORONA47 - NUMERO 034- SORTEO - REVIVE TU MOTO

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...