Saltar a contenido

BUSCO 4T entre 3000 y 4000€


Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo del enduro, no me avasalléis mucho si digo alguna locura jajaja 😅

 

Pues os explico un poco, estoy buscando alguna 4T 250/350 o si estuviera bien de precio me podría adaptar a una 450 a pesar de que creo que sería demasiada moto para empezar. ¿Los mas viejos del mundillo no se que pensareis? Decir que no voy a hacer enduro enduro, va a ser mas caminos junto con tramos un poco menos estables, pero nada de enduro medio/extremo.

 

He visto esta husaberg/husqvarna FE 250 año 2013 (En el anuncio pone que es husqvarna pero no sé exactamente cual es) por 4.200€.

Tiene varios extras:

- Manetas reversibles

- Suspensiones eric auge

- Línea de escape akra

- Medidor de temperatura

Y el motor hecho entero hace 1 año.

 

¿No se como la veis?

 

 

Abro aquí el hilo porque escucho ofertas por si alguno sabe o vende alguna que pueda estar dentro de lo que busco.

 

Mil gracias y encantado.

2021-03-11 20_59_50-Window.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, de donde eres? Yo soy de Bilbao y tengo una Sherco 4T 300 del 2016.

Esta perfecta porque casi no se ha usado en estos años. 

La vendo por 4200 trasferencia incluida ,por si te interesa.

Si quieres mándame un privado y te doy teléfono.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy disculpa Juanka, he olvidado decir lo más obvio... soy de Extremadura, he visto también algunas porque me parece que tienen que ir muy bien y ser ligeras (hablo a simple vista luego no se como serán, estoy empezando como comentaba)

 

La verdad que me gustaría que fuera cerca de Extremadura o alrededor (no más de 100-150km) para así poder ir a verla en persona, pero igualmente si puedes adjuntarme algunas fotos para que las vea te lo agradecería, aunque quizás tan lejos no me merezca la pena tanto por tiempo y demás, pero no descarto nada

 

saludos 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas ....esa husaberg que as puesto es unamuy buena moto ...si a estado  mantenida en condiciones tienes moto para lo que buscas ...estaría bien que te aportase la factura y la veas de el taller donde le hicieron la reparación mantenimiento para que tú sepas de verdad que está echo ..buena moto esas husaberg y ktm también pero por tu presupuesto busca 2010 en adelante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
castleblack
El 12/3/2021 at 13:17, epoyatos dijo:

Uy disculpa Juanka, he olvidado decir lo más obvio... soy de Extremadura, he visto también algunas porque me parece que tienen que ir muy bien y ser ligeras (hablo a simple vista luego no se como serán, estoy empezando como comentaba)

 

La verdad que me gustaría que fuera cerca de Extremadura o alrededor (no más de 100-150km) para así poder ir a verla en persona, pero igualmente si puedes adjuntarme algunas fotos para que las vea te lo agradecería, aunque quizás tan lejos no me merezca la pena tanto por tiempo y demás, pero no descarto nada

 

saludos 😁

Por cierto en Extremadura al lado de talarrubias vende un amigo mío una Husqvarna 250 4t muy muy nueva está en el taller de el pueblo por si quieres verla año 2013 con 6000 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, disculpar, se me estropeó el teléfono y hasta que he podido repararlo no he podido entrar por aquí, ya he comprado una Husqvarna FE 250 del 2015 os dejo unas fotos por si queréis echarle un vistazo😀


Gracias a todos los que habéis tomado vuestro tiempo para indicarme ofertas, a pesar de que no las he podido ver por lo comentado.

 

*ya se puede cerrar este hilo

D1A9ED86-0CE1-4A80-8FFB-006E575B2C4A.jpeg

08F590D8-B450-41C1-B93F-34E2D3F9A7C6.jpeg

B8A2BA14-28E4-48A6-9591-D806DB16DF50.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...