Saltar a contenido

Que tal son la gas gas 300 2t

Puntuar este tema:


Héctor.0101

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    12

  • Héctor.0101

    10

  • ponchi

    2

  • Rubioxl

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando empiece a meterle mano, ya veremos "su precio real"   Por aquello de "lo barato sale caro"  porque esa moto tiene pinta de que no vale ni para piezas  

Puff. Si esa moto hablara....

Lo estáis mirando con ojos de europeo occidental   Quizás con la mentalidad de un "cubano" lo veríamos de otra manera, por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70   Posibl

Posted Images

Si la compras para dar 4 vueltas yo creo que esta bien, si piensas en hacerla buena para tenerla un buen tiempo pues puede ser una ruina constante, no se ven hartas de comer dinero

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si el dueño lo permitiese, yo desmontaría los plásticos y demás accesorios exteriores que se ven dañados, y miraría bien por dentro lo siguiente:

Holguras en bieletas y horquilla, cojinetes de ruedas, caliper o pinzas de freno, amortiguador (que no rebote) soportes de estribos (roturas y soldaduras sospechosas) radios, llantas (grietas),cables y conexiones eléctricas, tubo de escape y silencioso (golpes, grietas y soportes de los mismos) corona, pión y cadena, discos de freno (torceduras/grietas) depósito gasolina (pérdidas) tobera carburador (grietas)

Número de chasis y ficha técnica, embargos, expediente de dominios, etc...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo estáis mirando con ojos de europeo occidental

 

Quizás con la mentalidad de un "cubano" lo veríamos de otra manera, por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70

 

Posiblemente sea la única manera de hacer enduro en Venezuela......................que me corrija el interesado si me equivoco

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chalyx dijo:

Lo estáis mirando con ojos de europeo occidental

 

Quizás con la mentalidad de un "cubano" lo veríamos de otra manera, por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70

 

Posiblemente sea la única manera de hacer enduro en Venezuela......................que me corrija el interesado si me equivoco

También tienes razón, si quieres que esa moto vaya bien, puedes tener suerte y con un poco de horas de curre dejarla bien, o tener que empezar a cambiar cosas para que vaya medio decente, a veces son una caja de sorpresas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Angel G. dijo:

Si la compras para dar 4 vueltas yo creo que esta bien, si piensas en hacerla buena para tenerla un buen tiempo pues puede ser una ruina constante, no se ven hartas de comer dinero

Gracias amigo por el buen concejo porque pensaba de tenerla un buen tiempo

 

hace 3 horas, chalyx dijo:

Lo estáis mirando con ojos de europeo occidental

 

Quizás con la mentalidad de un "cubano" lo veríamos de otra manera, por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70

 

Posiblemente sea la única manera de hacer enduro en Venezuela......................que me corrija el interesado si me equivoco

Tienes toda la razón amigo mío aqui en Venezuela llegan Enduro prácticamente descontinuados u obsoletos yo tengo un wr200 YAMAHA y es una bestia pero sin repuestos o recambios escasos siempre hay que adaptar anillos, pistones etc.... no es fácil hacer enduro en Venezuela 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chalyx dijo:

Lo estáis mirando con ojos de europeo occidental

 

Quizás con la mentalidad de un "cubano" lo veríamos de otra manera, por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70

 

Posiblemente sea la única manera de hacer enduro en Venezuela......................que me corrija el interesado si me equivoco

No vale tienes toda la razón es dificil conseguir una moto decente y en buenas condiciones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Edu55 dijo:

También tienes razón, si quieres que esa moto vaya bien, puedes tener suerte y con un poco de horas de curre dejarla bien, o tener que empezar a cambiar cosas para que vaya medio decente, a veces son una caja de sorpresas ...

Puede ser una una gran tragedia o un gallo tapado como decimos aquí que solo esta fea pero esta lista para el cerro el problema  es que esta a 400km de donde vivo y justo hoy arrancó la curentena nuevamente 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cjml1 dijo:

Hola.

Si el dueño lo permitiese, yo desmontaría los plásticos y demás accesorios exteriores que se ven dañados, y miraría bien por dentro lo siguiente:

Holguras en bieletas y horquilla, cojinetes de ruedas, caliper o pinzas de freno, amortiguador (que no rebote) soportes de estribos (roturas y soldaduras sospechosas) radios, llantas (grietas),cables y conexiones eléctricas, tubo de escape y silencioso (golpes, grietas y soportes de los mismos) corona, pión y cadena, discos de freno (torceduras/grietas) depósito gasolina (pérdidas) tobera carburador (grietas)

Número de chasis y ficha técnica, embargos, expediente de dominios, etc...

Suerte.

Así, a bote pronto,  intuyo que un par de cosas de la lista no las encontrará en la moto... jajajaja.

Se ve zurrada la condenada. 

Suerte  compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/3/2021 at 0:24, Juha Salminen dijo:

Pues yo si arranca la pillaba aunque solo fuera para reventarla ajja

 

Eso si, dile al tío q le das 300 euros, q ni un euro más 

Mejor que se los de el dueño por llevarse ese cagadero de palomas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

Así, a bote pronto,  intuyo que un par de cosas de la lista no las encontrará en la moto... jajajaja.

Se ve zurrada la condenada. 

Suerte  compañero!!

Un nido de estorninos en el cilindro y anguilas y cangrejos en los radiadores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, chalyx dijo:

por la Habana hacen funcionar a los coches de los 70

 

Esos coches de los 60, no tienen ni uno un motor original. Y te puedo asegurar, que ni uno va bien y estan mas tiempo estropeados que en marcha. 

 

 Solo como comentario a tu comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Héctor.0101 dijo:

Gracias amigo por el buen concejo porque pensaba de tenerla un buen tiempo

Pues creo que el tiempo de esa moto, ya pasó. Y no por la moto en si. Si no por como se ve. Y solo por fuera. No me quiero imaginar el pisto que tiene haber dentro. 

 

 Coñas aparte... Tu mismo, mas aun si dices que no tienes acceso a repuestos. Por que los vas a necesitar. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...