Saltar a contenido

Honda cr 500 2t, 250 2t y yz 250 2t

Puntuar este tema:


Borjias

Recommended Posts

Buenas

Me presento, me lla.o Borja y soy nuevo en esto de las motos de motocross. He comprado 3 motos desmontadas, cr500 2t, cr 250 2t y yz 250 2t. Estoy intentando averiguar a que año corresponden y que motor va con que chasis... tengo un lio bueno... si alguien puede ayudarme aunque sea un poco lo agradecería 

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borgias segura q por internet y con el numero de bastidor encuentras lo q buscas. Se, por experiencia propia, que en la pagina de Yamaha esta, arriva a la derecha hay una pestaña. Puedes llamar  a un concesionario y dandoles el numero de bastidor te diced todo. Respecto a lo de los motores, en la parte baja del cilindro suele venir la cilindrada... y luego entre los de 250, por la valvula de escape... Suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/3/2021 at 22:10, Borjias dijo:

Buenas

Me presento, me lla.o Borja y soy nuevo en esto de las motos de motocross. He comprado 3 motos desmontadas, cr500 2t, cr 250 2t y yz 250 2t. Estoy intentando averiguar a que año corresponden y que motor va con que chasis... tengo un lio bueno... si alguien puede ayudarme aunque sea un poco lo agradecería 

Muchas gracias de antemano

Pon fotos, que aquí hay gente que controla mucho y te lo dirán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, 1980 dijo:

Pon fotos, que aquí hay gente que controla mucho y te lo dirán.

He comprobado un chasis y sale que es del 84 pero las 500 de ese año eran refrigeradas por aire y el mio es por agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde/noche si quieres ver la mía pásate por el canal de Youtube (tienes un enlace en la firma jejeje) la mia es del 94 aunque tenga partes estéticas de la 95...

mini1.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...