Saltar a contenido

Valor TPS Husqvarna Fc450 2016

Puntuar este tema:


Pablosky450

Recommended Posts

Hola buenas, sabra alguien por casualidad cual es el valor del TPS de la Husqvarna 450 2016, yo lo he dejado en 0.60 pero me ratea un poco en bajas. No consigo saber cuál es el valor y estoy jarto de buscar. Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 9 minutos, miguelyz250 dijo:

Normalmente suele ir de 0.50 a 0.60,prueba a dejarlo en 0.50 y vas subiendo. 

Hola buenas, esta ahora mismo en 0.60 y la moto a medio gas ratea un poco, cuando le meti la máquina me daba 0.90 que ya me pareció mucho, esta en 0.60 pero creo que es un poco bajo ese valor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, miguelyz250 dijo:

De todas maneras en el manual tiene que venir, 0.50 le puse a una sxf 350 2011 y quedo perfecta. 

 

En el manual no viene nada al respecto lo he repasado como 15 veces jajaja, he contactado con Husqvarna pero dicen que hay que llevarla a un servicio técnico para eso, y si puedo hacerlo yo en casa pues paso de talleres, lo que me pregunto si tu valor de 0.50 iria bien en tu 350 pero un 450 es diferente no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, miguelyz250 dijo:

No tiene porque ser diferente, ten en cuenta que ese 0.50 es una señal a la centralita para saber dónde está el gas y actuar según se accione el gas. 

 

Ahh vale perfecto ahora lo entiendo, muchas gracias! 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy buenas me gustaría saber si solucionaste el tema. Estoy con el mismo problema en una sxf 250 del 2013. Tenía entendido por otro post que se dejaba en 0.60 y que había quien lo dejaba algo más alto lo comprobé y estaba a 0.75 lo baje a 0.60 la moto va mejor y arranca mejor pero petardea mucho al soltar gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Chuchi91 dijo:

Muy buenas me gustaría saber si solucionaste el tema. Estoy con el mismo problema en una sxf 250 del 2013. Tenía entendido por otro post que se dejaba en 0.60 y que había quien lo dejaba algo más alto lo comprobé y estaba a 0.75 lo baje a 0.60 la moto va mejor y arranca mejor pero petardea mucho al soltar gas 

Pues no lo solucione al final. Ami me petardeaba algo pero muy poco lo que si era que a baja velocidad me rateaba un poco. Al final no me puse mas con ello pues llevaba la moto siempre alegre y dejo de molestarme eso. Arrancaba bien no tenia ese problema. Yo te recomendaría que lo hicieras por tu cuenta y sino sabes buscas un mecánico, es echarle un rato hasta dar con su valor. No es muy complicado de hacer, pero si entretenido. Segun tengo entendido si al cortar gas petardea es porque le falta un poco de gasolina, yo en tu caso probaría subir un poco. Tampoco estoy muy puesto en el tema, es de ir preguntando al mecánico y intentar aprender algo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...