Saltar a contenido

SORTEO GAS GAS EC 300 2018 //28€ // 100% // COMPLETADO


Jorge Urda

Recommended Posts

hace 16 minutos, Prudencia dijo:

Deberías moderarte Pau. Lo que no está pagado, luego se puede pagar. El compañero no ve borroso, lo ha visto todo el mundo. Cálmate, todo irá bien. Los patinetes ya están sorteados.

Aun me queda otro por sortear 🤪🤪 te guardo alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 360
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorge Urda

    68

  • Pauu46

    12

  • Gasolina en las venas

    11

  • adobe

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si no me equivoco constan como pendientes de realizar el pago 16 filas, contando las tres tuyas.

Bonita moto, seguramente si sigue adelante igual compro una papeleta pero desgraciadamente aunque hallas corrido mucho para llegar a los 50 mensajes sigues sin cumplir las normas, haber si aguantas lo

Los que sortean deberían poder tener derecho de admisión.   Tener una especie de asnef de impagados y denegar el derecho a participar a los morosos.   1 incumplimiento y a la lista

hace 17 minutos, Prudencia dijo:

Deberías moderarte Pau. Lo que no está pagado, luego se puede pagar. El compañero no ve borroso, lo ha visto todo el mundo. Cálmate, todo irá bien. Los patinetes ya están sorteados.

El compañero no ve borroso pero hablar Antea de tiempo conlleva a que te puedan pasar estas cosas. Saludos y prudencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jorge Urda dijo:

Ya he tirado de reserva. En principio, tengo todos vendidos, pero como he dicho antes, si no me paga ninguno de los que me falta, tendré que quedarme alguno por cojones.

De todas formas, si quiero quedarme con una o diez, es cosa mía.

La gente siempre se va a quejar si te quedas algún número y si encima ya te toca a ti prepárate. Quédatelos tu y haz el sorteo hoy mismo.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristiansalher
hace 2 minutos, Pauu46 dijo:

La gente siempre se va a quejar si te quedas algún número y si encima ya te toca a ti prepárate. Quédatelos tu y haz el sorteo hoy mismo.  

La vuelve a sortear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, yo quiero vender todas las filas; pero me encuentro con que al menos 15 participantes, me dicen que no las quieren; que pase a la reserva. Entre la reserva y algo que me he movido, he conseguido colocarlas. Hasta ahí bien.

Ahora, me encuentro con que hay otros, que no me han pagado, ni me contestan. Voy a hacer lo posible para colocarlas; pero lo que estoy diciendo es que si queda alguna por vender, me la tendré que quedar yo; no la voy a regalar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jorge Urda dijo:

Haber, yo quiero vender todas las filas; pero me encuentro con que al menos 15 participantes, me dicen que no las quieren; que pase a la reserva. Entre la reserva y algo que me he movido, he conseguido colocarlas. Hasta ahí bien.

Ahora, me encuentro con que hay otros, que no me han pagado, ni me contestan. Voy a hacer lo posible para colocarlas; pero lo que estoy diciendo es que si queda alguna por vender, me la tendré que quedar yo; no la voy a regalar.

consultalo con un moderador a ver si entra dentro de las normas, porque creo que no sería de buen agrado sortear la moto y que te la vuelvas a quedar tu otra vez jaja en el caso de que te tocara, me parece mas correcto hacer el sorteo con menos numeros o esperar a que se llene la lista de pagos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jorge Urda dijo:

No hay problema, se han animado otros tres compañeros para la reserva. Ya no sobra ninguna.

Podéis quedaros tranquilos.

Perfecto pues, se hace mañana el sorteo entonces?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jorge Urda dijo:

No hay problema, se han animado otros tres compañeros para la reserva. Ya no sobra ninguna.

Podéis quedaros tranquilos.

cierto, me alegro que haya salido bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jorge Urda ha cambiado el título a SORTEO GAS GAS EC 300 2018 //28€ // 100% // COMPLETADO

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...