Saltar a contenido

SORTEO GAS GAS EC 300 2018 //28€ // 100% // COMPLETADO


Jorge Urda

Recommended Posts

  • Respuestas 360
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jorge Urda

    68

  • Pauu46

    12

  • Gasolina en las venas

    11

  • adobe

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si no me equivoco constan como pendientes de realizar el pago 16 filas, contando las tres tuyas.

Bonita moto, seguramente si sigue adelante igual compro una papeleta pero desgraciadamente aunque hallas corrido mucho para llegar a los 50 mensajes sigues sin cumplir las normas, haber si aguantas lo

Los que sortean deberían poder tener derecho de admisión.   Tener una especie de asnef de impagados y denegar el derecho a participar a los morosos.   1 incumplimiento y a la lista

Buenas tardes compañeros,

 

Aún me faltan 10 por pagar... Confío en que me paguen entre hoy y mañana. Este viernes, día 16, se hará el sorteo.

 

Gracias a todos por participar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi de acuerdo, si sale mi número contento, si no sale me da igual quien lo lleve, yo he apostado al número que quería y no he pagado más ni menos que lo que valía. Por otra parte piensatelo que si no te toca la has vendido por un 5% menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2021 at 1:13, Delgadito dijo:

Si no me equivoco constan como pendientes de realizar el pago 16 filas, contando las tres tuyas.

vaya... pues si que te equivocas ya que mis 3 numeros están pagados. Saludos makina 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pauu46 dijo:

Hay que tener prudencia al escribir estas cosas que después te dejan retratado😂

Deberías moderarte Pau. Lo que no está pagado, luego se puede pagar. El compañero no ve borroso, lo ha visto todo el mundo. Cálmate, todo irá bien. Los patinetes ya están sorteados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, adobe dijo:

Creo que deberías sacarlos a reservas. ¿Para qué quieres quedarte con números si te quieres deshacer de la moto?

Ya he tirado de reserva. En principio, tengo todos vendidos, pero como he dicho antes, si no me paga ninguno de los que me falta, tendré que quedarme alguno por cojones.

De todas formas, si quiero quedarme con una o diez, es cosa mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Jorge Urda ha cambiado el título a SORTEO GAS GAS EC 300 2018 //28€ // 100% // COMPLETADO

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...