Saltar a contenido

KTM 2008 EXC-F 250 a 290

Puntuar este tema:


gerardmorales

Recommended Posts

Buenas, tengo una KTM EXC-F 250 del 2008 y tengo pensado pasarla a 290, pero he oído que puede tener problemas ya que van mas forzadas y a consecuencia gripar.

Alguna opinión al respecto? Me recomendáis hacer-lo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2021 at 12:36, gerardmorales dijo:

Buenas, tengo una KTM EXC-F 250 del 2008 y tengo pensado pasarla a 290, pero he oído que puede tener problemas ya que van mas forzadas y a consecuencia gripar.

Alguna opinión al respecto? Me recomendáis hacer-lo?

La tuve con un akra completo, puse un diente mas al piñón de salida y era un pepino, 9000 kms en 3 años le hice así, hasta que se la vendí a un amigo, todos los que la cogían decían lo mismo, !va genial! y el único problema, fue cambiar los discos de embrague cuando la vendí porque arrastraba algo y me gusta este todo perfecto para venderla. Muy recomendable si te gusta vaya bien en medios y bajos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juan gr dijo:

El problema será más la ITV, te has informado? Yo tengo una 2015 y también me Dan ganas de aumentarle el cilindro para que vaya la moto un poco más llena

No he indagado mucho, pero creo que esto no es problema, ya que si no recuerdo mal, en la ITV no te miran la potencia

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, drz250 dijo:

La tuve con un akra completo, puse un diente mas al piñón de salida y era un pepino, 9000 kms en 3 años le hice así, hasta que se la vendí a un amigo, todos los que la cogían decían lo mismo, !va genial! y el único problema, fue cambiar los discos de embrague cuando la vendí porque arrastraba algo y me gusta este todo perfecto para venderla. Muy recomendable si te gusta vaya bien en medios y bajos.

Gracias por la información, me toca hacerle pistón y biela y seguramente lo haga, ya que me han dicho que lo ideal si se hace, es reforzar la biela. 

Que le hiciste exactamente en cuanto a motor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, gerardmorales dijo:

Gracias por la información, me toca hacerle pistón y biela y seguramente lo haga, ya que me han dicho que lo ideal si se hace, es reforzar la biela. 

Que le hiciste exactamente en cuanto a motor?

Cilindro, piston, akrapovic y centralita, la centralita después la quite, la vi demasiado rápida de vueltas para mi enduro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, sigur dijo:

A la itv ni se enteran ni les importa que cambies el cilindro.

Es como en las 250 de 2t al pasarlas a 300.

Perfecto, gracias por la aclaración!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, drz250 dijo:

Cilindro, piston, akrapovic y centralita, la centralita después la quite, la vi demasiado rápida de vueltas para mi enduro. 

okey, gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...