Saltar a contenido

yamaha wr 250 F para uso mixto


chesterfieldking

Recommended Posts

chesterfieldking

Buenas, 

me gustaria opinion para ponerle neumáticos para uso mixto, mas carretera y pista que zonas embarradas y complicadas, y un desarrollo mas enfocado a pistear que a endurear, no se si me explico.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola esa moto es una enduro pura y dura, tu lo que propones es poner unas ruedas tipo trail  el problema es que esa moto para carretera ya te digo yo que te olvides pero del todo, no esta echa para eso si fuese la wfr si pero no es el caso por lo tanto deja ruedas de taco y para pistas mucho mejor que rueda tipo trail. Si quieres eso vende la wr y comprate una trail, y si puedes jugar con los desarrollos eso no es problema incluso para enduro pero ya te digo que ese motor carretera nada de nada. Por cierto yo te contesto porque suelo contestar ya que al tener tu misma moto paso por esta zona pero mejor en la zona ENDURO por estos lares te contestara poca gente pero bueno ya te has dado cuenta supongo. Cualquier cosa lo que quieras un saludo desde cataluña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, yo tengo la 250f del 07, y eso para carretera no lo veo, a 60 por hora ya va muy revolucionada, y encima si lees el manual de la moto, te asustas del mantenimiento que "deberiamos hacer". Para lo que quieres mejor una yamaha xt o algo parecido.

 

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, respecto al mantenimiento es tan estricto por que se considera una moto de competición, por lo tanto caña a saco un buen rato en una carrera y por lo tanto muy exigente pero si tu uso es normal tampoco te lo tienes que tomar a pie de la letra. para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblack

Con ya te an dicho los compañeros la wr250f en pista va andar mal en carretera fatal ...yo tengo la de hierro con desarrollo para mí tipo de enduro 13-52 y en enlaces y pistas a 80 va bien a más ya no es nada recomendable y mucho menos hacer kilómetros ...una 450 alargando el desarrollo no se quizá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 9/5/2021 at 21:41, castleblack dijo:

Con ya te an dicho los compañeros la wr250f en pista va andar mal en carretera fatal ...yo tengo la de hierro con desarrollo para mí tipo de enduro 13-52 y en enlaces y pistas a 80 va bien a más ya no es nada recomendable y mucho menos hacer kilómetros ...una 450 alargando el desarrollo no se quizá

 

Más de 80 no recomendado?

Mi wr250f del 2003 la he visto a 140 Km/h en carretera, en camino la pongo a 120 km/h sin problemas.

Creo que esta moto, su velocidad de crucero son 100-110 km/h. A ésta velocidad el motor no sufre.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Wanautentico dijo:

 

Más de 80 no recomendado?

Mi wr250f del 2003 la he visto a 140 Km/h en carretera, en camino la pongo a 120 km/h sin problemas.

Creo que esta moto, su velocidad de crucero son 100-110 km/h. A ésta velocidad el motor no sufre.

 

Un saludo.

Tú no as cogido la de aluminio verdad??? Las de aluminio a 80 parece que van a explotar ...no sabemos qué modelo moto tenía este hombre ni sabemos nada de él 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...