Saltar a contenido

plasticos y pegatinas sherco 2020


Paco61

Recommended Posts

En todas las webs de recambios tienes el kit de polisport por unos 150-180€ (depende pagina)

Y en los pistones de odin en su web tienes el kit completo de sherco factory 2020 por 180€ tambien (sin adhesivos de guardabarros ni portanumeros pero con las serigrafias)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y algunos como el de la careta del foco, el del guardabarros traseros y los laterales se despegan al 3 lavado . 

Y eso que yo la limpio 1 con jabón , esponja y la karcher pero de lejos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 2/3/2021 at 9:56, Paco61 dijo:

Alguien me podría informar donde podría encontrar replica originales ?  Los de casa son hipercaros 

Que es hipercaro para ti?  Porque yo e mirado tanto el adhesivo oem como el que se hacen en tiendas online en kits y tal y el ahorro no es tanto.... Creo que la mejor opción sino es serigrafiado como en las 19 , 20 y 21 es comprar un kit de plástica: polisport / acerbis y el kit original de pegatinas . 

 

Lo malo del oem es que no venden sueltos y compras plantillas y partes.

Yo solo necesito 2 que son careta y el trasero del colin porque se despegaron y ya no pega y e tenido que comprar plantilla entera que incluye:. Pegatina guardabarros delantero, careta/ foco, central del colin , llantas , basculante y protecciones suspensión y las de las suspensiones . 

Creo que 50 e todo con descuento , no me parece ni caro ni barato pero si es cierto que a mí opinión mejor que muchos kits que se venden u fabrican por... Ni se parecen al original ni Durán más y a mí me gusta tener mis motos lo más original posible ( esto es opinión y gusto / preferencia mía ). 

Pero vamos haciendo cuentas por los 300 e que comentamos tienes todo kit plástica oem , y adhesivos oem. 

En las 19 y 20 si me daban opción de comprar partes sueltas y no por plantillas como es el caso lo cual baja el coste . 

IMG-20210422-WA0006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en el servicio oficial ha sido sorprendente.

Es verdad que solo eran dos plasticos.

Mi moto es una 2016 y parti guardabarros trasero y portamatricula.

 

El precio creo que fue:

Guardabarros trasero 8 €

Portamatriculas 7 €

No lo recuerdo exacto pero si que fueron menos de 20€.

Ambas piezas originales en su bolsa de sherco.

 

Mucha gente se lo cuento y no me creen

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, flaco250ec dijo:

Mi experiencia en el servicio oficial ha sido sorprendente.

Es verdad que solo eran dos plasticos.

Mi moto es una 2016 y parti guardabarros trasero y portamatricula.

 

El precio creo que fue:

Guardabarros trasero 8 €

Portamatriculas 7 €

No lo recuerdo exacto pero si que fueron menos de 20€.

Ambas piezas originales en su bolsa de sherco.

 

Mucha gente se lo cuento y no me creen

16 e me cuesta un guardabarros delantero.  Que viene y pedí junto a las pegatinas!!! 

Y algún consumible que me hace falta. 

 

A mi cargo no me parece y soy 1.000 Eurista , pero como lo oem en ciertas cosas no hay nada!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...