Saltar a contenido

¿Cuál ha sido la vez que más disfrutaste haciendo enduro?

Puntuar este tema:


50offroad

Recommended Posts

¿Cuál ha sido la vez que más disfrutaste haciendo enduro?

 

Cuál ha sido la vez que me jor te lo has pasado haciendo enduro y cuál fue el motivo??? El paisaje, la moto, el barro, el grupo de amigos...

 

Os dejo un vídeo de una de las últimas veces que salí, el camino era una pista bastante normal pero me puse detrás de unos 4x4 y la verdad es que disfruté como un enano!!

 

 

Editado por 50offroad
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es sorprendente la cantidad de barrancos cerrados que tenemos por nuestra la zona, totalmente desconocidos. Las veces que mas he disfrutado, abriendo alguno o cuando me han llevado por primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jorge Urda dijo:

Es sorprendente la cantidad de barrancos cerrados que tenemos por nuestra la zona, totalmente desconocidos. Las veces que mas he disfrutado, abriendo alguno o cuando me han llevado por primera vez.

Por supuesto, el tema del ambiente, es determinante para disfrutar más o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Jorge Urda dijo:

Es sorprendente la cantidad de barrancos cerrados que tenemos por nuestra la zona, totalmente desconocidos. Las veces que mas he disfrutado, abriendo alguno o cuando me han llevado por primera vez.

 

Si la primera vez que descubres un lugar es una pasada!! la ruta se te hace como más larga

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando cruzamos 1/4 de comunidad autónoma para ir a ver una carrera de extremo en la cual corría un amigo. (Carrera que solo hubo 2/3 ediciones creo, una pena)

 

Salida muy muy de noche, terreno no conocido, paisajes nuevos y preciosos, ver como amanece después de rodar mucho y no tener ni idea de dónde estás, buscarse la vida de por dónde ir (flipado del sherpa que lleva alguno dentro), conseguir llegar, ver última parte de una carrera preciosa, comer un bocata en el chigre del pueblo, vuelta a casa y llegar casi de noche.

 

Esa fue mi mejor experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Gallo63 dijo:

Cuando cruzamos 1/4 de comunidad autónoma para ir a ver una carrera de extremo en la cual corría un amigo. (Carrera que solo hubo 2/3 ediciones creo, una pena)

 

Salida muy muy de noche, terreno no conocido, paisajes nuevos y preciosos, ver como amanece después de rodar mucho y no tener ni idea de dónde estás, buscarse la vida de por dónde ir (flipado del sherpa que lleva alguno dentro), conseguir llegar, ver última parte de una carrera preciosa, comer un bocata en el chigre del pueblo, vuelta a casa y llegar casi de noche.

 

Esa fue mi mejor experiencia.

 

Y cómo hacíais para iluminar la senda??? mi moto no alumbra nada sería imposible con la luz de serie, que guapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Con foco led y el extra de luz de un frontal en casco. Los hay baratos en Internet.

 

En mi caso creo que no se debe gastar mucho en eso, pues el rodar de noche es algo que se debería hacer muy muy puntualmente y no por cualquier lugar. Yo hace mucho que ya no lo hago.

 

 

FB_IMG_1614694532446.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Gallo63 dijo:

 

Con foco led y el extra de luz de un frontal en casco. Los hay baratos en Internet.

 

En mi caso creo que no se debe gastar mucho en eso, pues el rodar de noche es algo que se debería hacer muy muy puntualmente y no por cualquier lugar. Yo hace mucho que ya no lo hago.

 

 

FB_IMG_1614694532446.jpg

 

Nada que ver a la luz que llevo en la gasgas, lo que no se es si se podrá sustituir mi foco por uno de esos porque la moto no va con batería. No se si tendría suficiente potencia. Creo que ya va preparada para pasar de corriente alterna a continua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...