Saltar a contenido

BUSCO 250-300 2T (MAXIMO 4000 EUROS)


Recommended Posts

Buenas,

 

Con esto de la pandemia he decidido volver al enduro. Busco 250-300 2T en el mejor estado posible a poder ser por la zona del Pais Vasco-Navarra-Rioja, tengo carro por lo que podría desplazarme más lejos. Mi tope son 4000 euros ya que en junio me pille una KTM 1290 Adventure nueva y como me gaste otro dineral ahora la mujer no me deja entrar en casa...

 

A ver lo que hay por ahí.

 

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si tienes suerte y encuentras algo que merezca que la pena , yo he desistido me niego a pagar tal cantidad de dinero por motos de más de 10 - 12 años de enduro.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay shercos y betas del 14/15 en ese precio,  no me parece nada descabellado.  Y gas gas más baratas!! 

hace 11 horas, freeruning dijo:

A ver si tienes suerte y encuentras algo que merezca que la pena , yo he desistido me niego a pagar tal cantidad de dinero por motos de más de 10 - 12 años de enduro.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con @freeruning, a mi me ha pasado lo mismo he desistido hasta verano, la gente esta como loca pidiendo por KTM del 2009-2010 reventadas 4000€, 4500€... Es de locos, esperemos que cuando acabe la temporada baje un poco la cosa porque yo no doy crédito.

 

O que nos cuente el compañero Cebedal donde las encuentra, desde luego en mi zona (extremadura) no se ve ni una..

 

Un saludo y suerte señores

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...