Saltar a contenido

Montesa 4rt 1500km, son muchos?

Puntuar este tema:


Silverback

Recommended Posts

Hola buenas, me acaban de ofrecer una montesa 4rt del 2007 con 1500 km mas menos, el tipo me dice que solo ruteo pero me parecen demasiados para una moto de trial, que opinan? cuantos son muchos kilometros para una moto 4t?gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ninguna moto de trial suele llevar cuenta km y 1500 son muy pocos km

Tampoco se suele mirar eso, mas bien, el estado de sus componentes, sobre todo la parte baja, basculante, bieletas, cubrecárter, horquilla, discos de freno, corona, cadena, chasis, estribos, desajustes varios, etc..

Eso te dirá (en parte) como ha sido el trato, si el antiguo usuario sabía llevar la moto o se arrastraba por las piedras, si la mantenía bien o la usaba sin más.

También encontrarás motos muy nuevas por fuera pero con trato interno de motor muy agresivo (por ctra. o pistas a fondo por ejemplo)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas chavales.muchas gracias por ayudarme.fui a probar la montesa del 2007 y la note super pesada para mover, muy poco saltarina, hay que decir que peso unos 70 kilos y medire 1,70...no me senti comodo encima de ella, eso si, iba como la seda hasta que se le rompio el trapecio por falta de mantenimiento o por la kilometrada que llevaba, que no eran 1500 sino 2500, total que me fui a probar la beta evo del 2018, otra moto distinta totalmente a pesar de ser 4 tiempos y pesada tambien, la beta es mucho mas divertida, amortiguacion blanda y facil de mover, saltarina y con tiron para rutas, marche encantado despues de haber probado la beta y obviamente ya esta en casa, soy nuevo propietario de una evo 4T.xcierto que diferencia hay entre las factory y las normales?la mia es factory al menos las pegatinas...porque en ficha no trae nada de factory.gracias 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las primeras montesa 4rt es cierto que se notaban muy pesadas de alante y el freno motor era muy fuerte. En las ultimas se ha ido corrigiendo lo del freno motor y te digo por experiencia que la 2020 no tiene casi nada de freno motor. Lo de pesada de mover en parado viene de las suspensiones (y el peso) de la moto. En las que llevan suspensiones tech la moto te ayuda con el rebote para moverla en parado. En las que llevan showa las suspensiones van muy lentas para que sea mas estable pero penaliza moverla en parado y sea menos saltarina. Como todo tiene sus pros y sus contras.

Enhorabuena por la evo 4t se ven muy pocas y debe de ir muy bien. Nunca he visto ni probado ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, primera ruta con la beta y supercontento, la relacion entre la 3 y la 4 es ideal, se puede ir en 4 a muy bajas revoluciones, sin falta de ir en 3 revolucionao, para ir rapido tienes la 4 que estira muy bien y la 5 para ir por carretera de lujo.

Frena espectacular de ambas ruedas y tiene una estabilidad tremenda, las suspensiones van de lujo para ruteo asi como para trial medio, facil de mover a pesar de sus 80 kg, obvio que no es una pluma pero es muy divertida y sobretodo equilibrada, me vale para todo y va muy bien para todo.

Arranca de lujo tanto en frio como en caliente y en caso de problemas tiene un starter para caliente que no falla, creo que de momento no le encuentro defectos, bueno si, que cansa un poco mas que cualquiera 2t pero vaya...nada importante. En cuanto a consumo ya os contare, hoy llene deposito, haciendo unas 2 horas de ruteo y trial light y creo que me queda tela todavia, tiene casi 3 litros, a ver lo que me aguanta.

Sin mas, mejor compra no pude hacer, ahora toca darle caña

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...