Saltar a contenido

Ohlins ttx flow dv opiniones

Puntuar este tema:


cascaru

Recommended Posts

  • 1 year later...
El 25/2/2021 at 16:21, cascaru dijo:

Buenas 

 

Alguien lo tiene que pueda opinar acerca de el? 

 

 

Gracias

Interesa, he cogido uno y no estoy muy seguro

 

En mí caso de sherco, para sustituir un kyb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he gastado ( y tirado) bastante dinero en preparar suspensiones.

Acabo de montar el Flow a mediados de la temporada pasada y la sensación que te da es de absoluta confianza, es una de esas cosas que al cabo de poco tiempo dices " que dinero  bien gastado". Lo compré usado en un estado excepcional. Hay que llevarlo  bastante abierto tanto en rebote como en compresión, 

Trabaja muy bien y dónde más  notas su eficacia es en el paso por curva, cuando haces intención de cruzar un poquito la moto para salir recto pues  se pega al suelo y tracciona en vez de derrapar, ojo que ya notas eficacia en todo tipo de terreno pero en estas situaciones es dónde aprecias la diferencia mas claramente.

Tambien llevo cartuchos ttx en las barras, que eso influye tambien, pero si te lo puedes permitir creo que no te va a defraudar.

 

  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo en una beta 300 rr 2023 junto con las horquillas rxf 48s, y el mejor dinero que me he gastado desde que estoy haciendo enduro.

El amortiguador me da mas traccion en todos los sitios,mas control de la rueda trasera y en saltos es mas estable, comparado con el sach de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo llevo el flow dv en una FE350 2020 junto una wp doble cartucho delante y la traccion junto el paso por curva son espectaculares. Cuanto mas rapido melor. He de decir que llevo las regulaciones tanto en compresion baja / alta y extension casi abiertas del todo. El setting es algo duro pero va pegado al suelo.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 30/8/2022 at 18:42, victor_torres dijo:

Interesa, he cogido uno y no estoy muy seguro

 

En mí caso de sherco, para sustituir un kyb

Me autocito, muy buenas sensaciones con el ohlins, el primer día lo usas y dices bueno, va bien pero tampoco sabes si es autoconvencimiento por el dinero qué vale

 

Pero conforme te vas haciendo y vas ganando confianza ganas mucho en tracción y estabilidad, y vengo de un kyb qué para nada es mal material 

 

Además yo lo uso para extremo, en subidas de dar gas el amortiguador no "colapsa" no hay ningún rebote extraño al afrontar la subida, despacio la moto también trabaja bastante bien, ahí sí qué es verdad qué yo lo noto menos, se le pide menos al amortiguador a baja velocidad 

 

Abriendo cómo dicen los clicks, jugando con ellos puedes hacer el enduro qué quieras en un momento, en estas suspensiones los clicks sí se notan

 

El problema es el precio, yo lo recomiendo totalmente ya depende del bolsillo de cada uno, 

 

Otro problema es qué ahora me apetece probar las barras 🤣🤣

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con las barras, ya te digo que son brutales, al principio me paso como a ti con el amortiguador y las horquillas, pero ahora estoy muy contento, las horquillas puedes hacer lo que quieras, se lo comen todo y da igual la velocidad que lleves, en bajadas muy rotas es espectacular como trabajan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...