Saltar a contenido

¿Sabéis año aproximado de estas horquillas?

Puntuar este tema:


parriman

Recommended Posts

Estoy mirando estas horquillas para comprar, pero no quisiera coger unas antiguas.

 

He tenido alguna mala experiencia comprando suspensiones, y antes de liarla, prefiero preguntar.

 

Os dejo unas fotos. En una de ellas, hay un 05 en un círculo, que no sé si puede hacer referencia del año de fabricación.....

 

Y la parte superior, la regulación, me suena que era una triple aspa, no un círculo.

 

Es que me dicen que son 2011, y no lo tengo claro.

 

Gracias.

 

 

Screenshot_2021-02-25-14-55-49-419_com.wallapop.jpg

Screenshot_2021-02-25-14-55-59-667_com.wallapop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo. El año de fabricación tienen que ser las cifras que te aparecen dentro del círculo (lo acabo de comprobar con las motos que tengo en el garaje) así qeu esas barras vendrán de una moto del 2006.
Las otras, imagino que será el número de la serie correspondiente al año.

Son bastante parecidas las botellas de la serie 2004 y la 2012 (son las que he visto yo) así que de ahí la "trampa".


Deséale un buen día al vendedor y a por otras.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A eso me refería. Que no sé si hace referencia al año......

 

Es que me la venden como de una Husaberg 570 de 2011....... Y claro, ese 05 me ha hecho dudar, y parece que con razón.

 

No suelen variar demasiado, pero con 6 años de diferencia, ya suele haber cosas que funcionan mejor (reglajes y componentes internos) y ligeros cambios que no suelen apreciarse. 

 

También me enteré hace poco que las de 2002 eran más finas en la cogida inferior de la tija...... Ya no sé cuando cambió eso.

 

Bueno, una pena. Por eso eran baratas, aunque si uso los componentes externos y los míos internos.....mmmmm..... Jajaja.

 

Lo dejo, que me lio....

 

Muchas gracias.

 

Editado por parriman
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una horquilla o barras antiguas si están bien mantenidas...

Ya les gustaría a muchos que llevan 4 CS, Xplor, Sachs... Pillar una buena de hace unos años.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto un anuncio donde decía que eran válidas de 2004 a 2010.

 

No sé en qué cambiará a partir de ese año.

 

Tonigas, toda la razón. Y cada persona es un mundo. A mí las showa con tarados de supermotard ligth, me encantan. 

 

Ktm solo recuerdo las de mi 530 2008, que eran insufribles, hasta que les quité aceite......

 

El coger 2004 o 2011, es por el miedo a que cambie algo que no se ve, como el avance de la horquilla, grosor en alguna zona o similar..... Por dentro, todo se puede arreglar.

 

Ahora mismo, yo solo quiero unas "de recambio", y no quiero gastar mucho, por eso tampoco soy exigente, pero no sé qué cambió en 2010. Eso me da más miedo.....

 

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2021 at 15:57, parriman dijo:

A eso me refería. Que no sé si hace referencia al año......

 

Es que me la venden como de una Husaberg 570 de 2011....... Y claro, ese 05 me ha hecho dudar, y parece que con razón.

 

No suelen variar demasiado, pero con 6 años de diferencia, ya suele haber cosas que funcionan mejor (reglajes y componentes internos) y ligeros cambios que no suelen apreciarse. 

 

También me enteré hace poco que las de 2002 eran más finas en la cogida inferior de la tija...... Ya no sé cuando cambió eso.

 

Bueno, una pena. Por eso eran baratas, aunque si uso los componentes externos y los míos internos.....mmmmm..... Jajaja.

 

Lo dejo, que me lio....

 

Muchas gracias.

 

Engaño a la vista...

Esa Husa de 2011 llevaba la mejor horquilla de WP, la de cartucho cerrado, que ni se parece a la de la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manuryno dijo:

Engaño a la vista...

Esa Husa de 2011 llevaba la mejor horquilla de WP, la de cartucho cerrado, que ni se parece a la de la foto.

 

Efectivamente. Yo tuve la 2010, y me suena cartucho cerrado, pero desde luego no era como esta....

 

Le he preguntado, y me asegura que estaba en la Husaberg 570 (que empezó en 2009....).

 

Muchas veces montan materiales anteriores en los primeros modelos, para quitarse stock, pero de 2005 a 2009, no lo veo claro. 

 

Otra cosa es que él comprara la moto con esa horquilla y ni se entere, pero ahí ya no voy a entrar.

 

Gracias. 

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...