Saltar a contenido

ALGUIEN DE NAVARRA ME INDIQUE SITUACIÓN CIRCULACIÓN MOTO TRIAL POR LA ZONA

Puntuar este tema:


frantride

Recommended Posts

Hola 

Pues eso, alguien de la zona de Navarra, concretamente zona Lesaka/Arantxa , me oriente como esta el tema de circular con moto de trial-excursion por caminos y algún sendero ? 
es que tengo previsto pasar unos días de vacaciones en Arantza en abril/mayo y quería saber si merece la pena que me lleve la moto de trial por darme algún paseo por El Monte, y no me llevo la de enduro porque con esa si llama mucho mas la atencion 😅

Y si de paso me orienta por donde puedo ir estaría genial

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa

 

no vas a tener ningun problema para el uso que le vas a dar,evita zona de alojamiento turistico por empatia con el visitante

 

en el caso de que se abra navarra puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento correspondiente para conocer si existe alguna novedad al respecto

 

en estos momentos zona bera ni tocar debido a incendios recientes que ademas se estan investigando como provocados

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rueda dijo:

aupa

 

no vas a tener ningun problema para el uso que le vas a dar,evita zona de alojamiento turistico por empatia con el visitante

 

en el caso de que se abra navarra puedes ponerte en contacto con el ayuntamiento correspondiente para conocer si existe alguna novedad al respecto

 

en estos momentos zona bera ni tocar debido a incendios recientes que ademas se estan investigando como provocados

 

saludos

Muchas gracias rueda, la idea es tan solo darme algún paseo esporádico con la de trial por algún caminillo o sendero sin mucha complicación, y al ir solo ya que voy con la parienta de vacaciones,  pues no me puedo arriesgar a meterme en fregaos yo solo y sin conocer la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jotax dijo:

Pues por esa zona sale todos los findes gente en moto de enduro y trial, eta prohibido como en toda España.

muchas gracias jotax, me tranquiliza un poco que salga regularmente gente por esa zona en moto , esta claro que esta todo prohibido en toda España, pero claro o sales  o cuelgas las botas , y eso yo me niego , y eso que cumplo en junio los 65 ñapos pero mientras me quede cuerda nadie ni nada me va a amedrentar para que deje de montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...