Saltar a contenido

Asprid ganador!!!Cupón diario once 10/3/2020 NUEVO PRECIO 3,5€ Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un patinete xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.


Pauu46

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pauu46

    76

  • Gasolina en las venas

    10

  • cristiansalher

    7

  • konaman

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Imaginaba que sortearías el patinete que te ha tocado en el otro sorteo, pero veo que no, el que te ha tocado es bastante mejor que el que sorteas, asique me lo quedo y negocio redondo, sorteo este qu

Sorteo cerrado. El precio del sorteo es muy superior al precio del artículo, incumpliendo la normativa de este foro.

Tal cual, eso se llama tener una carota buena y no ponerte ni colorado.... ya se ha dicho muchas veces, la finalidad de los sorteos pero hay gente que no lo entiende y además encima le salen palm

Posted Images

  • Pauu46 ha cambiado el título a [ 52%] Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un paginarte xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.

Buenas, ya me he hecho la cuenta, actualiza mi nombre en la lista y tambien ponme el 24, 10, 96 y otro al azar. 

No se como hay tanto revuelo con este sorteo si al final todos acabamos comprando mas de una papeleta y el chico va a recibir 400 € y a eso hay que restarle el precio del envío y el tiempo que dedicas a estar pendiente de reservas de numeros, pagos etc

 Suerte a todos y a ver si me toca y lo sorteo yo tambien jajaja ✌️✌️

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Loreniita dijo:

Buenas, ya me he hecho la cuenta, actualiza mi nombre en la lista y tambien ponme el 24, 10, 96 y otro al azar. 

No se como hay tanto revuelo con este sorteo si al final todos acabamos comprando mas de una papeleta y el chico va a recibir 400 € y a eso hay que restarle el precio del envío y el tiempo que dedicas a estar pendiente de reservas de numeros, pagos etc

 Suerte a todos y a ver si me toca y lo sorteo yo tambien jajaja ✌️✌️

 

24,10,96 y 86 son tuyos. Ya llevas 10 deja alguno para los demás.

Buena surte y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Pauu46 ha cambiado el título a [ 56%] Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un paginarte xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.
hace 7 horas, Loreniita dijo:

Buenas, ya me he hecho la cuenta, actualiza mi nombre en la lista y tambien ponme el 24, 10, 96 y otro al azar. 

No se como hay tanto revuelo con este sorteo si al final todos acabamos comprando mas de una papeleta y el chico va a recibir 400 € y a eso hay que restarle el precio del envío y el tiempo que dedicas a estar pendiente de reservas de numeros, pagos etc

 Suerte a todos y a ver si me toca y lo sorteo yo tambien jajaja ✌️✌️

 

Una nueva palmera, registrada hace 7h, manda huevos oye....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, basic dijo:

Una nueva palmera, registrada hace 7h, manda huevos oye....

Creo que si no te gusta el sorteo es tan fácil como no participar y así no pierdes tu dinero. Podrías tenerle el mismo aprecio a tu tiempo y no perderlo en estar atento a lo que hace la demás gente. Si te acaba interesando el sorteo aun puedes participar 

y alomejor sacas algo de provecho. Llevamos más del 60% de los números reservados y SÓLO 1 usuario ha pedido 1 número, en eso también te podrías fijar y ver que no gano 500€ en el sorteo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Pauu46 ha cambiado el título a [ 61%] Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un paginarte xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.
  • Pauu46 ha cambiado el título a Asprid ganador!!!Cupón diario once 10/3/2020 NUEVO PRECIO 3,5€ Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un patinete xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.
  • Nacho locked this Tema
  • Nacho unlocked this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...