Saltar a contenido

Asprid ganador!!!Cupón diario once 10/3/2020 NUEVO PRECIO 3,5€ Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un patinete xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.


Pauu46

Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pauu46

    76

  • Gasolina en las venas

    10

  • cristiansalher

    7

  • konaman

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Imaginaba que sortearías el patinete que te ha tocado en el otro sorteo, pero veo que no, el que te ha tocado es bastante mejor que el que sorteas, asique me lo quedo y negocio redondo, sorteo este qu

Sorteo cerrado. El precio del sorteo es muy superior al precio del artículo, incumpliendo la normativa de este foro.

Tal cual, eso se llama tener una carota buena y no ponerte ni colorado.... ya se ha dicho muchas veces, la finalidad de los sorteos pero hay gente que no lo entiende y además encima le salen palm

Posted Images

hace 8 horas, Pauu46 dijo:

Creo que si no te gusta el sorteo es tan fácil como no participar y así no pierdes tu dinero. Podrías tenerle el mismo aprecio a tu tiempo y no perderlo en estar atento a lo que hace la demás gente. Si te acaba interesando el sorteo aun puedes participar 

y alomejor sacas algo de provecho. Llevamos más del 60% de los números reservados y SÓLO 1 usuario ha pedido 1 número, en eso también te podrías fijar y ver que no gano 500€ en el sorteo.


tienes razón, no voy a malgastar el tiempo en algo que no merece la pena, ahora bien, esto es un foro, y por lo tanto podré dar mi opinión, ya que he participado en todo tipo de sorteos, desde Motos, bicis, drones etc pero todos ellos cumplían las normas.

 

el tuyo no lo cumple, regla uno, ese patinete nuevo vale 300€, tú lo sorteas usado, y por 500€ (100numeros x 5€), ya estás infringiendo una de las normas.

 

y esto que te digo yo lo pienso yo y probablemente otros muchos que están callados.

 

que sacas el sorteo, estupendo, pero no me digas en donde me puedo meter, el como y el porque, porque te repito esto es un foro.

 

un saludo y suerte con el sorteo!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, basic dijo:


tienes razón, no voy a malgastar el tiempo en algo que no merece la pena, ahora bien, esto es un foro, y por lo tanto podré dar mi opinión, ya que he participado en todo tipo de sorteos, desde Motos, bicis, drones etc pero todos ellos cumplían las normas.

 

el tuyo no lo cumple, regla uno, ese patinete nuevo vale 300€, tú lo sorteas usado, y por 500€ (100numeros x 5€), ya estás infringiendo una de las normas.

 

y esto que te digo yo lo pienso yo y probablemente otros muchos que están callados.

 

que sacas el sorteo, estupendo, pero no me digas en donde me puedo meter, el como y el porque, porque te repito esto es un foro.

 

un saludo y suerte con el sorteo!

¿Esto es verdad, es decir que vale 300 nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ismael 33 dijo:

Nuevo no se pero de segunda mano hay los que quieras por 200 y poco. 

El anterior sorteo de patinete era otro diferente que no se lo que valdria

Este esta nuevo a estrenar, en las fotos se ve que no le he sacado ni los plásticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Pauu46 dijo:

Es la primera vez que se sortea este patinete eléctrico. No me ha tocado en ningún sorteo, es nuevo de trinca

Entonces?? Por que no lo vendes por su precio + los portes? Das garantia??

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El patinete está completamente NUEVO, no se ha usado, solo se ha sacado de la caja para hacer las fotos. Tiene garantía de 2 años(hasta el 13 de octubre de 2022).

Editado por Pauu46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Pauu46 ha cambiado el título a Asprid ganador!!!Cupón diario once 10/3/2020 NUEVO PRECIO 3,5€ Sorteo hinchador para XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL y de regalo un patinete xiaomi mi electric scooter essential NUEVO.
  • Nacho locked this Tema
  • Nacho unlocked this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...