Saltar a contenido

Cone Valve wp

Puntuar este tema:


cascaru

Recommended Posts

Hola buenas! 

Al final he puesto unas cone Valve en mi huski 300 2020.

Os voy a dar mi opinión de una pequeña toma de contacto y de un usuario malo de fines de semana, enduro lento, nada de Cronos ni saltos. 

Las cone son usadas(las compre de segunda mano) y están hechas para 90kg y blanditas. 

Esto lo pongo, porque la gente habla que son muy duras, que son pa pros, etc. Y al final lo de siempre, depende de cómo estén hechas, también es verdad que no puedo comparar con unas kayaba o ohlins o otra cosa con una preparación similar a la mia. 

 

Ayer las monte y estaba loco por salir un poco, porque ya era casi de noche,  y en 15 minutos no se prueban, pero la primera toma de contacto voy a decir que maravillosamente amigables, es parecida a la suspensión de serie en cuanto a comodidad, pero sin sustos ni rebotes extraños, en bajada y frenando va que flipas y luego lo que más llama la atención es en impactos típica piedra que está clavada en el terreno que sale 30 cm o mas, zanjas, imprevistos varios, que con la de serie tienes que sujetar bien el manillar porque ves que te va  a dar un hostiazo de la Virgen, con estas literalmente no pasa nada, es una sensación sencillamente  espectacular!

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición. Es un material de primera esa horquilla y corroboro  totalmente tus percepciones, hasta que no pruebas algo bueno de verdad no sabes lo bueno que es, te va a dar muchas satisfacciones esa horquilla, disfrútala.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, jmt dijo:

Enhorabuena por la adquisición. Es un material de primera esa horquilla y corroboro  totalmente tus percepciones, hasta que no pruebas algo bueno de verdad no sabes lo bueno que es, te va a dar muchas satisfacciones esa horquilla, disfrútala.

 

Un saludo.

Gracias! 

Mira lo quería comentar porque se leen comentarios que solo valen para pros, que son para ir rápido, etc. 

Si es verdad que yo nunca llegaré al nivel que pueden ofrecer estas horquillas, y quizás con algo más barato cumpliría mis necesidades, pero estas barras me durarán varias motos espero!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, cascaru dijo:

Hola buenas! 

Al final he puesto unas cone Valve en mi huski 300 2020.

Os voy a dar mi opinión de una pequeña toma de contacto y de un usuario malo de fines de semana, enduro lento, nada de Cronos ni saltos. 

Las cone son usadas(las compre de segunda mano) y están hechas para 90kg y blanditas. 

Esto lo pongo, porque la gente habla que son muy duras, que son pa pros, etc. Y al final lo de siempre, depende de cómo estén hechas, también es verdad que no puedo comparar con unas kayaba o ohlins o otra cosa con una preparación similar a la mia. 

 

Ayer las monte y estaba loco por salir un poco, porque ya era casi de noche,  y en 15 minutos no se prueban, pero la primera toma de contacto voy a decir que maravillosamente amigables, es parecida a la suspensión de serie en cuanto a comodidad, pero sin sustos ni rebotes extraños, en bajada y frenando va que flipas y luego lo que más llama la atención es en impactos típica piedra que está clavada en el terreno que sale 30 cm o mas, zanjas, imprevistos varios, que con la de serie tienes que sujetar bien el manillar porque ves que te va  a dar un hostiazo de la Virgen, con estas literalmente no pasa nada, es una sensación sencillamente  espectacular!

 

 

IMG_20210219_093420.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es material TOP, y se nota. Una cosita, creo que las tienes casi a ras con la tijas, y si no me equivoco son mas largas que las de serie, te lo digo porqu lo normas es subirlas bastante de la tija, midelas y comprueba, que si cambias mucho la geometria tambien te varia el comportamiento, aunque por lo veo te van bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, juaneloy dijo:

Es material TOP, y se nota. Una cosita, creo que las tienes casi a ras con la tijas, y si no me equivoco son mas largas que las de serie, te lo digo porqu lo normas es subirlas bastante de la tija, midelas y comprueba, que si cambias mucho la geometria tambien te varia el comportamiento, aunque por lo veo te van bien.

Bajada a tope, de mano para probar, iré variando a ver si noto algo!! 

Gracias por el aporte. 

Screenshot_2021-02-19-11-51-19-193_com.miui.gallery.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Lima dijo:

Las suspensiones cone tienen una pinta estupenda, dicen que tienen un mantenimiento muy alto es verdad o es como una suspensión de serie? 

 

Como cualquier otra horquilla de cartucho cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ayer ya hicimos test de 5 horas de enduro, ya sé cómo va esa horquilla. 

Mi opinión de endurero dominguero malo, la moto mejora mucho, desaparecen los bailes delanteros que a veces acojonan tanto, tienes la misma suavidad que la wp de serie, pero sin rebotes extraños, y la moto conserva siempre la dirección que le marcas, no hay fatiga, desde que sales hasta que acabas mismo comportamiento. 

El que esté dudoso en la compra pensando que es sólo pa pros (cosa que yo pensaba) que se la compre. 

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...