Saltar a contenido

Aceite cambio

Puntuar este tema:


Pach

Recommended Posts

Hola socios, tengo una duda con el aceite del cambio de mi sherco 250 2t, le suelo hacer el cambio cada 20 horas aprox pero está mañana me he llevado una sorpresa, me ha salido el aceite de un color muy claro, como si fuese crema de bayleis, el caso es que siempre le he echado Castrol y siempre perfecto y en este último cambio le puse motorex y a salido así, podría ser agua? Lo bueno es que el radiador no ha bajado ni un milímetro de nivel, está a tope, a alguien le ha pasado? Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, está claro, el aceite o sale de su color original o negro, de lo contrario, (blanco) agua en el motor

 

Puede haber entrado por el retén de la bomba de agua o por las tóricas de la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Pach dijo:

Hola socios, tengo una duda con el aceite del cambio de mi sherco 250 2t, le suelo hacer el cambio cada 20 horas aprox pero está mañana me he llevado una sorpresa, me ha salido el aceite de un color muy claro, como si fuese crema de bayleis, el caso es que siempre le he echado Castrol y siempre perfecto y en este último cambio le puse motorex y a salido así, podría ser agua? Lo bueno es que el radiador no ha bajado ni un milímetro de nivel, está a tope, a alguien le ha pasado? Salu2

Como te dice el compañero eso es claramente una mezcla de agua del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cjml1 dijo:

Hola, está claro, el aceite o sale de su color original o negro, de lo contrario, (blanco) agua en el motor

 

Puede haber entrado por el retén de la bomba de agua o por las tóricas de la culata.

Hola, claramente será agua, debe ser que últimamente he tocado mucha agua, he cruzado ríos profundos o incluso de lavar con la carcher, gracias por aclararmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...