Saltar a contenido

Donde buscar motos de segunda mano

Puntuar este tema:


nuestragoodlife

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy buscado moto para comprar en unos meses y el caso es que solo estoy buscando en milanuncios y en Wallapop porque no conozco otros sitios.

Cuales son las mejores páginas para encontrar moto?

 

gracias por las respuestas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no descartaría ninguna página. Motos.net no tiene demasiado es cierto pero yo mi última moto la compre ahí. Le pregunté al tío a ver porqué no la había subido a wallapop o Milanuncios y me dijo "aunque me cerrará ventas, para que no le aburriesen".

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, IZARUNO dijo:

Yo no descartaría ninguna página. Motos.net no tiene demasiado es cierto pero yo mi última moto la compre ahí. Le pregunté al tío a ver porqué no la había subido a wallapop o Milanuncios y me dijo "aunque me cerrará ventas, para que no le aburriesen".

 

 Más razón que un santo tiene

 

Wallapop es la selva ,  La peor app para vender , El anonimato del Chat hace muy valientes algunos con esas ofertas ridículas

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Goodlife, buenas!

 

Y en el futuro, cuando ya estés viciado y busques un modelo muy específico, puedo recomendarte:

 

https://www.el-parking-moto.es/

 

El portal hace un recopilado de 88 páginas de compraventa de toda Europa. Aquí se juntan el wallapop de francia (leboncoin), el wallapop de alemania (ebay kleinanzeigen) etc, así como portales más grandes orientados a profesionales como autoscout, etc. El resultado es una oferta privada bastante alta y variada.

 

No creo que sea útil ahora, pero tenlo en cuenta por si buscas algo específico. Dependiendo de lo que es, habrá más oferta en otros países y un precio más bajo, que mismo con importación/transporte/impuestos puede salir a cuenta traerla aquí (mi caso).

 

Por el momento: wallapop, con su modo de búsqueda básico (palabra+precio) y chats locos es el portal de referencia para privados en España. Milanuncios: sigue vivo también, más viejo que la internet! Ambos portales me sorprenden del horrible que son... pero paso por ellos a cada día ver que hay de nuevo.

 

Suerte con la búsqueda. Manda foto cuando la hayas comprado!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah una cosa más, ten cuidado con el precio. Hay motos que en cada sitio que mires tienen un precio distinto, lo mismo en motos.net está a 7300 que en el wallapop a 7150,  y en el milanuncios a 7200. Esos precios son de un caso real. Así que hay que ver comprobar si la misma moto está anunciada en distintos portales para ver que no te pidan el precio más alto. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, nuestragoodlife dijo:

Hola a todos,

Estoy buscado moto para comprar en unos meses y el caso es que solo estoy buscando en milanuncios y en Wallapop porque no conozco otros sitios.

Cuales son las mejores páginas para encontrar moto?

 

gracias por las respuestas.

Si nos dices que moto buscas y de donde eres, igual te sale alguna de este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, BrunitoXT dijo:

Goodlife, buenas!

 

Y en el futuro, cuando ya estés viciado y busques un modelo muy específico, puedo recomendarte:

 

https://www.el-parking-moto.es/

 

El portal hace un recopilado de 88 páginas de compraventa de toda Europa. Aquí se juntan el wallapop de francia (leboncoin), el wallapop de alemania (ebay kleinanzeigen) etc, así como portales más grandes orientados a profesionales como autoscout, etc. El resultado es una oferta privada bastante alta y variada.

 

No creo que sea útil ahora, pero tenlo en cuenta por si buscas algo específico. Dependiendo de lo que es, habrá más oferta en otros países y un precio más bajo, que mismo con importación/transporte/impuestos puede salir a cuenta traerla aquí (mi caso).

 

Por el momento: wallapop, con su modo de búsqueda básico (palabra+precio) y chats locos es el portal de referencia para privados en España. Milanuncios: sigue vivo también, más viejo que la internet! Ambos portales me sorprenden del horrible que son... pero paso por ellos a cada día ver que hay de nuevo.

 

Suerte con la búsqueda. Manda foto cuando la hayas comprado!

 

Me parece interesante la idea de mirar motos fuera, puedes contar un poco la experiencia y que fue el factor definitivo para comprar fuera de España.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juaneloy dijo:

Si nos dices que moto buscas y de donde eres, igual te sale alguna de este foro.

Soy de Asturias y la idea de comprar moto no es para ahora mismo ya que me quedan unos meses para ahorrar, pero quería ir viendo como esta el mercado y así hacerme una idea de que puedo comprar.

Cuando llegue el momento de comprar lo dire para ver si en el foro hay algo que me pueda interesar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...