Saltar a contenido

Nuevo tmero dudas tm racing 125 2007


Adriantxo33

Recommended Posts

Hola, soy un nuevo tmero acabo de comprar una tm enduro 125 de 2007 y quiero instalar un vapor tech para medir la velocidad las revoluciones y la temperatura del motor. Pero veo que no hay ninguna especifico para nuestras burras. Alguno me podria decir que modelo es compatible con nuestras motos? Otra duda que tengo y quizas me podais ayudar es que al meter primera con el embrague pillado se me cala la moto, con lo que tengo que dar oequeños acelerones para que no se cale mientras la tengo en primera y estoy parado.....el chico que me la ha vendido dice que es normal que es de la compresion pero nose si os pasa a vosotros tambien. Muchas gracias por vuestras respuestas espero aprender mucho de vuestras experiencias y poder ayudaros en todo lo que pueda. Un saludo a todos y gas!

Editado por Adriantxo33
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Adriantxo33 ha cambiado el título a Nuevo tmero dudas tm racing 125 2007

No comentas si se cala con el motor frío o caliente, la cosa ya cambia y mucho.

Frío puede ser discos pecados , hasta que haces unos cuantos cambios de marcha y se soluciona.

Caliente ya empieza a pensar en cambiar los discos, por exceso de comprensión y una 125 olvídate.

 

Lo del marcador no lo veo, yo me gastaba la pasta en un GPS de bici + cuenta horas para mantenimiento+anticongelante decente. Te va salir igual de precio y por lo menos llevas el motor protegido con un anticongelante de calidad.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de calarse lo hace en frio, la verdad en caliente aun no he tenido oportunidad de darme una buena ruta ya que hoy la hare el seguro solo he abdado con ella cerca de casa. Tebgo un garmin de la bici bastante bueno con gps pero eso te pasa itv? Me da un poco de cosilla que le de un calenton a la moto y no enterarme la verdad. Gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...