Saltar a contenido

Grupo sherco


Javiergr

Recommended Posts

hace 2 horas, J.J.T.P dijo:

Buenas, si, está el de Sherco Enduro España. Búscalo y si tienes algún problema para entrar me dices. Un saludo

No lo encuentro. Mi nombre de usuario en telegram es javier07gr. A ver si puedes meterme 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 14/2/2021 at 12:03, J.J.T.P dijo:

Buenas, si, está el de Sherco Enduro España. Búscalo y si tienes algún problema para entrar me dices. Un saludo

Hola!! Soy nueva en el mundillo y bueno... estoy esperando como agua de mayo una sherco 2022 que tengo reservada! Intenté meterme en el grupo de whats App de sherco pero al parecer está completo. No sé si me podrías echar un cable o si sabes cómo podría entrar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 14/2/2021 at 11:03, J.J.T.P dijo:

Buenas, si, está el de Sherco Enduro España. Búscalo y si tienes algún problema para entrar me dices. Un saludo

Buenas, 

 

Lo he buscado y no me aparece en Telegram, por si se puede añadir mi usuario @Wardog1279

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, alguien podría meterme en el grupo de Telegram o WhatsApp,tengo una sherco 300 4t Factory y estoy interesado en informarme sobre la 2022 y poder ayudar en lo que esté en mi mano sobre problemillas de mi moto, gracias.

El número es 618113810

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola buenas. Me llamo Iván. Tengo una sherco se 300 2t del 2015/2016. Un placer estar en este post. Acabo de hacer el motor entero de 0 y me gustaría entrar en el grupo que siempre surge alguna duda o siempre se puede ayudar a otros. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...