Saltar a contenido

¿Como veis el color de esta bujia?

Puntuar este tema:


agusMV25

Recommended Posts

hace 12 horas, agusMV25 dijo:

Se me ocurre que pueda ser por la aguja del flotador, que no cierra bien el paso de gasolina y se ahogue un poco??

 

Agus, buenas!

 

Si tienes tuda sobre el nivel de gasolina en la cuba, una prueba rápida que puedes hacer es levantar la rueda trasera (sea caballete, sea una buena pendiente) y comprobar si hay cambio en rmps en ralentí. Esto pasaría tanto en frio (5 -10 min encendida) como en caliente, te quita la duda sin mucho esfuerzo.

 

De paso ella ya te contaría si tienes bien ajustada la altura del flotador.

 

Entiendo que el único síntoma que quieres arreglar es la dificultad de encender la moto en caliente. correcto? Lo demás todo ok. 

 

No sé como es con la GASGAS EC 250 2008, pero con la XT500 77 encendido caliente solo funciona de 2 maneras: o aprietas el botón encendido caliente (mueve la mariposa 1mm hacia arriba = dar un poco de gas), o simplemente aprietas el puño dando muy poco de gas (1mm). Con esto ella arranca caliente siempre de 1ª o 2ª. Sin esto: van unas 15 patadas + unas 30 bombeadas con decomp para desahogarla. Si lo hago esto en frío = posible kickback y tobillo roto. Es una relación muy delicada que tenemos heheh.

 

No tengo experiencia con 2T, alguien me confirma si esto de dar un poco de gas funcionaría para encendido caliente?

 

Recomiendo tener manual de mecánico de tu moto y las tablas de tu Keihin, y si no te fías del dueño anterior vale la pena mirar que hay dentro. Yo me quedaría muy nervioso sin saberlo hehehe.

 

Estaba mirando las curvas de ajustes de la Gasgas EC 250 2008 entre 0 m y 1000 m, hay muy pequeña diferencia (si estamos a unos 20 C, el factor es 0.97... sin necesidad de cambio en aguja).

 

Valor base de la tuya a 0m:

  • Válvula del acelerador 7

  • Chiclé ralentí h2

  • Aguja N1EF

  • Chiclé alta 180

Llevar al mecánico está bien, pero ten en cuenta que hacerlo tu mismo te dará mucha satisfacción y una mejor relación con tu moto!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...