Saltar a contenido

buenas donde me aconsejáis preparar mis suspensiones wp xplor 48

Puntuar este tema:


andres archilla garcia

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 14 minutos, casolagas dijo:

De todas maneras muchas veces cuando una suspensiones no quedan a nuestro gusto tenemos parte de culpa por no volver a enviar las o llevarse las hasta encontrar lo que nosotros buscamos ,no siempre a la primera se acierta, en mi caso me pasó con un profesional del sector mundialista y la verdad es que quedaron fatal.

El problema es que mucha gente pide preparar pensando que tienen un nivel pro y luego no deja de ser un vulgar dominguero. Yo personalmente las modificaciones que he echo con las Xplor48 es poner muelles para mi peso y realizar con frecuencia el cambio de aceite. Milagros no se pueden pedir a esta horquilla. Si realmente quieres tener un horquilla pro hay que buscar una doble cartucho y ojo que para enduro lento y ratonero sigo pensando que la xplor funciona muy bien. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    7

  • Pach

    5

  • casolagas

    4

  • Tirt

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menuda rima te ha salido!!🤣

te refieres al mago del setting ?

El problema es que mucha gente pide preparar pensando que tienen un nivel pro y luego no deja de ser un vulgar dominguero. Yo personalmente las modificaciones que he echo con las Xplor48 es poner muel

Te cuento mi experiencia, las hice cuando la compré en el 17 y un par de años perfectas, se fue un retén y ya que estaba la lleve y me cambió los setin pues decia eran los nuevos, no iba bien y las llevé de nuevo y de nuevo mal, la llevé a otro en teoría más malo jejeje y tampoco me gustaron. Al final he montado unas ohlins de segunda mano y desde el primer día perfectas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no consigo poner las xplor a mi gusto, en enduro lento responden más o menos, se traga bien las piedras y escalones altos tanto bajando como subiendo pero cuando pasas rápido por camino,sendas rotas con piedras me revienta literalmente los hombros y muñecas, y tras un par de horas aún se saturan más, clicks derecha clicks izquierdas y me atrevería a decir q no noto nada, aceites y retenes recién echos, tengo un compañero de batalla con las mismas horquillas WP xplor 48 sin tocar por nadie, de casa!!y son crema, vas flotando entre algodones, no entiendo nada.salu2 compis

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2021 at 23:49, Pach dijo:

En mi caso no consigo poner las xplor a mi gusto, en enduro lento responden más o menos, se traga bien las piedras y escalones altos tanto bajando como subiendo pero cuando pasas rápido por camino,sendas rotas con piedras me revienta literalmente los hombros y muñecas, y tras un par de horas aún se saturan más, clicks derecha clicks izquierdas y me atrevería a decir q no noto nada, aceites y retenes recién echos, tengo un compañero de batalla con las mismas horquillas WP xplor 48 sin tocar por nadie, de casa!!y son crema, vas flotando entre algodones, no entiendo nada.salu2 compis

 

A mi con las mias me pasa lo mismo que tu comentas, de que año son las que comentas tu? 

Por que depende del año no funcionan todas igual, la mia del 17 tiene un comportamiento, la 19 mas o menos similar pero la 20 da sensaciones diferentes. La 17 y 19 es lo que tu comentas, la 20 el primer tramo va como mas cojido, mas friccion no tiene tanto tacto suave, pero despues no para tan seca... 

Esto es mi parecer claro esta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2021 at 10:51, CristianCorella dijo:

El problema es que mucha gente pide preparar pensando que tienen un nivel pro y luego no deja de ser un vulgar dominguero. Yo personalmente las modificaciones que he echo con las Xplor48 es poner muelles para mi peso y realizar con frecuencia el cambio de aceite. Milagros no se pueden pedir a esta horquilla. Si realmente quieres tener un horquilla pro hay que buscar una doble cartucho y ojo que para enduro lento y ratonero sigo pensando que la xplor funciona muy bien. 

Totalmente de acuerdo en todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/2/2021 at 23:49, Pach dijo:

En mi caso no consigo poner las xplor a mi gusto, en enduro lento responden más o menos, se traga bien las piedras y escalones altos tanto bajando como subiendo pero cuando pasas rápido por camino,sendas rotas con piedras me revienta literalmente los hombros y muñecas, y tras un par de horas aún se saturan más, clicks derecha clicks izquierdas y me atrevería a decir q no noto nada, aceites y retenes recién echos, tengo un compañero de batalla con las mismas horquillas WP xplor 48 sin tocar por nadie, de casa!!y son crema, vas flotando entre algodones, no entiendo nada.salu2 compis

 

Que aceite as puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Tirt dijo:

A mi con las mias me pasa lo mismo que tu comentas, de que año son las que comentas tu? 

Por que depende del año no funcionan todas igual, la mia del 17 tiene un comportamiento, la 19 mas o menos similar pero la 20 da sensaciones diferentes. La 17 y 19 es lo que tu comentas, la 20 el primer tramo va como mas cojido, mas friccion no tiene tanto tacto suave, pero despues no para tan seca... 

Esto es mi parecer claro esta. 

Pues precisamente del 17, y la de mi compi del 20, creo q no vas mal encaminado, muy secas, llevo los brazos hechos bicarbonato de esta mañana, hasta incluso subiendo rápido por una senda de piedras me he quedado clavado como una tacha por q me rebota como una pelota de goma, a gastarse 500 pavos para prepararlas, no veo otra

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Squall24 dijo:

Yo te aconsejo que las tires bien lejos y pongas unas convencionales. LAS QUE Sea. Pero que quites esa mierda. 

Vaya basura. Contento me tienen....

Tuviste mala experiencia con ellas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Pach dijo:

Tuviste mala experiencia con ellas?

Yo solo te comento mis sensaciones, en las mias son del 17 y pa cagarse, zonas rapidas,mucha piedra seguida, muy rotas pega muy seca, se bloquea y te tira... Zonas lentas, escalones vas de lujo. 

Yo las mias las tengo en preparacion para intentar mejorar eso,aliviar algo eso. no te puedo aconsejar ningun preparador ya que las mias no se ni como iran aun, pero espero que mejoren algo. 

Te diria que busques alguno que te pille cerca, el cual puedas ir en persona o despues puedas ir a reajustar y dejar a tu gusto, no siempre a la primera se consigue... 

Yo llame y pregunte a varios de los cuales alguno ni me contesto y de precios pues de unos a otros se va bastante ofreciendo casi lo mismo. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Tirt dijo:

Yo solo te comento mis sensaciones, en las mias son del 17 y pa cagarse, zonas rapidas,mucha piedra seguida, muy rotas pega muy seca, se bloquea y te tira... Zonas lentas, escalones vas de lujo. 

Yo las mias las tengo en preparacion para intentar mejorar eso,aliviar algo eso. no te puedo aconsejar ningun preparador ya que las mias no se ni como iran aun, pero espero que mejoren algo. 

Te diria que busques alguno que te pille cerca, el cual puedas ir en persona o despues puedas ir a reajustar y dejar a tu gusto, no siempre a la primera se consigue... 

Yo llame y pregunte a varios de los cuales alguno ni me contesto y de precios pues de unos a otros se va bastante ofreciendo casi lo mismo. 

 

Lo tendré en cuenta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Tirt dijo:

Yo solo te comento mis sensaciones, en las mias son del 17 y pa cagarse, zonas rapidas,mucha piedra seguida, muy rotas pega muy seca, se bloquea y te tira... Zonas lentas, escalones vas de lujo. 

Yo las mias las tengo en preparacion para intentar mejorar eso,aliviar algo eso. no te puedo aconsejar ningun preparador ya que las mias no se ni como iran aun, pero espero que mejoren algo. 

Te diria que busques alguno que te pille cerca, el cual puedas ir en persona o despues puedas ir a reajustar y dejar a tu gusto, no siempre a la primera se consigue... 

Yo llame y pregunte a varios de los cuales alguno ni me contesto y de precios pues de unos a otros se va bastante ofreciendo casi lo mismo. 

 

Que preparación le vas a meter si se puede saber ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son horquillas para ir lento, no van mal, pero para ir rapido es tirar el dinero todo lo que os gasteis con ellas.  Metedle un cartucho kayaba, ohlins, el que sea, aunque sea de las wp antiguas, es la mejor inversion, y siempre tiene valor. Unas xplor que inviertas 500€ en lo que llaman preparacion, nunca sacaras dinero ni satisfaccion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...