Saltar a contenido

Una buena tienda de adhesivos

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

Enduro Navarro
hace 12 horas, GranJoe dijo:

Hola buenas, tengo una ktm 125 de 2007 y querria darle un cambio de cara con unas pegatinas, por si alguien conoce una web que este bien. 
 

Gracias de antemano. 
 

Un saludo y buen foro

Aliexpress, por 30€ tienes adhesivos bastante decentes. 
Pagar más por unos adhesivos que por un kit de plásticos no lo veo....

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

motocal.com

 

los diseñas tú, tienes que ir con paciencia porque las posibilidades son infinitas, pero si tienes paciencia y gusto (no es mi caso...) puedes hacer unas cosas acojonantes, yo me hice unos para mi xtrainer y puestos en casa, desde usa 50 pavos , no me pararon en aduanas. 

por 50 pavos macho, no pido mas......, 

1613065822473.jpg

1613065822482.jpg

1613065822494.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2021 at 18:55, chesterfieldking dijo:

motocal.com

 

los diseñas tú, tienes que ir con paciencia porque las posibilidades son infinitas, pero si tienes paciencia y gusto (no es mi caso...) puedes hacer unas cosas acojonantes, yo me hice unos para mi xtrainer y puestos en casa, desde usa 50 pavos , no me pararon en aduanas. 

por 50 pavos macho, no pido mas......, 

1613065822473.jpg

1613065822482.jpg

1613065822494.jpg

Joder que precio más bueno, muy chula. ¿Que tal la calidad de los adhesivos? ¿Aguantan bien? A ver si hay suerte y diseñan para TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2021 at 18:55, chesterfieldking dijo:

motocal.com

 

los diseñas tú, tienes que ir con paciencia porque las posibilidades son infinitas, pero si tienes paciencia y gusto (no es mi caso...) puedes hacer unas cosas acojonantes, yo me hice unos para mi xtrainer y puestos en casa, desde usa 50 pavos , no me pararon en aduanas. 

por 50 pavos macho, no pido mas......, 

1613065822473.jpg

1613065822482.jpg

1613065822494.jpg

¡Está genial la página! Muchas gracias.
¿Compraste los medium o los thick?
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve unos de aliexpres. Duraron 3-4 años y los quite por aburrimiento y por desgaste, pero estar estaban.

 

Luego pague un kit de unos 120 euros de esos que te hacen a medida. Lo bueno que elegí el diseño, porque de calidad, al estilo al del aliexpres sinceramente.

 

Por último me hice unos portanumeros en Motocal enredando un poco por mi cuenta y me salieron tirados, no si si 25 euros (ojo, solo careta, y tapas laterales, pero el kit entero no era demasiado más) puestos en casa. Calidad, igual que las de las dos experiencias iguales.

 

Sinceramente, desde mi punto de vista, no merece la pena en absoluto pagar 150 o incluso 200 euros como se ve por ahí. Ni loco. Echa cuentas de lo que se puede rodar con ese dinero en gasolina por ejemplo, o lo que se podría comprar para la moto que marque una diferencia sustancial, como puede ser una culata...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
chesterfieldking

lo malo es que para la xtrainer no hay mucho donde escoger, supongo que como casi todo, compras la moto que ya en si es un pastizal, para meterla en las piedras, y maltratarla a saco, los repuestos son una timada, seran de calidad y lo que tu quieras, pero es un puto robo, me refiero a que en una de carretera, seran caros pero a no ser que caigas, casi no tienen desgaste, en enduro, todo sufre mucho y se desgasta mas, deberían bajar un poco los precios, pero...., para que, si la gente lo compra igual....., si las cosas estuvieran un poco mas contenidas no haria falta irse a otros lados a comprar recambios, es una pena pero es asi, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...