Saltar a contenido

Neumáticos más duros para el barro

Puntuar este tema:


sergio2605

Recommended Posts

Hola buenas tardes soy Sergio de Sanlúcar de Barrameda, y mi amigo y yo hacemos enduro y carrilero , pero cojemos mucho barro y charcos de agua ,la última cubierta a sido la Michelin ac 10 , quisiera saber cuál me aconsejáis y que color es la más dura , gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Lolo350 dijo:

El mitas 754 va muy bien, de hecho es uno de mis neumaticos preferidos, pero es muy blando, y esta pidiendo un neumatico lo mas duro posible. Saludos.

Si la verdad los que e usado son muy blandos y no me aguantan , y quisiera una más duradera gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mc360 era midsoft o midhard el que as probado? Yo tengo para verano el hard y eso es adamantium, tengo ganas de probar el midsoft, ya que voy con nomouse, pero no sé cómo será de carcasa y taco, me podrías decir a qué se asemeja o cómo es?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, kico12 dijo:

La sustituta de esa es la Michelin tracker, para barro y de todo un poco puedes probar la metzeler mc 360 midsoft

Hola buenas noches yo ahora mismo tengo las mitas 09 Dakar van bien en asfalto, y en terreno duro pero en barro y arena se va mucho, por eso quiero algo más agresivo pero que duren más, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, kico12 dijo:

El mc360 era midsoft o midhard el que as probado? Yo tengo para verano el hard y eso es adamantium, tengo ganas de probar el midsoft, ya que voy con nomouse, pero no sé cómo será de carcasa y taco, me podrías decir a qué se asemeja o cómo es?

Hola buenas noches yo ahora mismo tengo las mitas 09 Dakar van bien en asfalto, y en terreno duro pero en barro y arena se va mucho, por eso quiero algo más agresivo pero que duren más, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Lolo350 dijo:

Maxxis maxicross it, dunlop geomax 53, geomax 33 ( un pelin mas blando) metzeler mc360. Cualquiera de esas te servira. Saludos.

Las e echado un vistazo y la Maxxis me gusta ahora debo mira cuál es la más dura, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, TheDonEduardo dijo:

Michelin Starcross 5. 

 

Creo que es la carcasa y taco más blando que hay de las que he probado. 

Esas las e probado pero en la delantera y van muy bien , en la trasera las Michelin ac 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...