Saltar a contenido

Estoy acojonao, creo que por culpa del enduro he perdido potencia sexual, no es broma.

Puntuar este tema:


Cletus

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    4

  • Juha Salminen

    3

  • Miguel mac

    2

  • jouse

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola cletus, lo mas recurrente sería que los colegas en un acto de justicia y agradecimiento te echaran unas goticas de laxante en el carajillo... pero igual alguno es algo mas perfeccionista y tiró d

Tienes que cambiar de parienta siempre con la misma aburre y no tienes motivación hay está la clave 

Amigos, no es broma, estoy bastante acojonao, y no se que hacer, si ir al médico, o automedicarme.   Este domingo salimos un numeroso grupo, un par planeamos meter a los demás en unas triale

Posted Images

Cuantos años tienes la moto y cuantos la parienta?

 

 Que te  hace mas ilusión "montar".  Ella tambien lo sabe. Tiene a la peor, competidora, golfa, y pecora que se puede encortar y con la que no puede competir en el garaje de su casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

cambia de pantalones ! 

 

Yo cuando fumaba (ahora soy ex- fumador), y el del estanco me daba la cajetilla que ponía que "fumar pude provocar impotencia", le decía que me la cambiara por la del cáncer.....................y asunto arreglado 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Creto390 dijo:

No culpes al pantalon de tus gatillazos

No seas cruel.

 

La quimica está muy avanzada, hay unas pastillas, se llaman, enderezor forte, que te se el franciscano como el cuerpo de un huron !

 

Pero son mas para solteros, para un casado, no merece la pena, luz apagada, has terminado ya, ahora que lo veo, hay que pintar el techo, este Sabado vienen mis padres......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 11/2/2021 at 0:37, ruy dijo:

No sé como unos rodamientos pone eso, será todo una boludez como dicen los de la pampa


Cualquier alimento que ingerimos hoy en día tienen más posibilidad de favorecer el crecimiento de células cancerígenas que unos malditos rodamientos. 
Es para coger al fabricante y que te diga en qué se basa para decir que provoca cancer y daños reproductivos.

Me imagino que en muchas marcas se querrán eximir de cualquier indicio de culpabilidad por mal uso de los productos que venden al contener grasas y lubricantes que en caso de ingerir si puedan provocar algún tipo de toxicidad. En EEUU les gusta mucho demandar por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La grasa y los aceites industriales son factores que favorecen la aparición de cáncer. No sólo al ingerirlo sino también al absorberlos a través de la piel. En la etiqueta de los rodamientos lo pone porque la proposición 65 de California es para proteger el agua y los rodamientos al tener grasa si los tiras a un acuífero lo puedes contaminar con productos potencialmente cancerígenos. Además California es muy estricta con sus leyes medioambientales y que tengan que ver con la seguridad y salud de la gente.

Editado por Morti
  • Gracias 3
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/2/2021 at 23:22, Cletus dijo:

 

Este domingo salimos un numeroso grupo, un par planeamos meter a los demás en unas trialeras algo jodidas, y así fué, salieron escaldados algunos.

 

Hola cletus, lo mas recurrente sería que los colegas en un acto de justicia y agradecimiento te echaran unas goticas de laxante en el carajillo... pero igual alguno es algo mas perfeccionista y tiró de bromuro.

 

Imaginate el quebradero de cabeza que llevas con el asunto que puede ser directamente proporcional al descojone a traición de unos vengativos compañeros.

 

En cuanto al pantalon... yo no le daría mucha importancia, con tal que te los quites antes de entrar a matar, mas que suficiente.

 

Normalmente un macho alfa nunca, repito nunca, jamás lee una etiqueta, eso estando en cristiano, si yá está en otro idioma o dialecto sabe que eso no lo han escrito para él ( incluso hay alguno por aqui que dice que usar el traductor es de paletos) y no le afecta dada su naturaleza indestructible... como mucho se preocupa si ve dos tibias y una calabera.

 

Venga ánimo que lo mas importante siempre es el cariño.

 

Salu2.

  • Jajaja 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier manual de fuerza resistencia pone que para recuperar se necesitan 48 horas. Si llegas fundido tendras poca gana. Aunque como la cosa lleve unos dias cargada a mi es rozarme y se me pone como el pescuezo un cantaor.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Cambia de moto, ya verás como con moto nueva se pone dura, si es una italiana de esas exóticas ya verás como aún mejor, yo aunq la mía es producto nacional la arranco y suena ese motor 2t y me pongo barraco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...