Saltar a contenido

Gas gas fse 400 2002

Puntuar este tema:


Albertuning

Recommended Posts

Hola,aver si alguien puede ayudarme,el problema ha sido el siguiente:

Al arrancar la moto puenteada a un coche la pinza roja se escapó y toco chasis,resultado sin chispa el antiguo dueño hizo una chapuza y el cableado estaba sin fusible protector estaba conectado directo,después de revisar varias cosas he deducido k la centralita se ha dañado si alguien me puede facilitar el manual de taller lo agradecería o cualquier tipo de ayuda es buena por mínima k sea, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a mal,pero yo no le dedicaria ni un euro ni una hora a esa moto,lo mejor es despiezarla y vender lo que se pueda.

Muy probablemente sea de las peores motos de la historia y he conocido un par de ellas incluso mas modernas que jamas hicieron carrera de ellas.

Nacieron mal de base.

Despieces seguro que hay por que de las pocas que vendieron no debe de quedar ninguna en marcha desde hace muchas años,puedes mirar una centralita de ese estilo si realmente estas muy convencido de gastar dinero.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

No te lo tomes a mal,pero yo no le dedicaria ni un euro ni una hora a esa moto,lo mejor es despiezarla y vender lo que se pueda.

Muy probablemente sea de las peores motos de la historia y he conocido un par de ellas incluso mas modernas que jamas hicieron carrera de ellas.

Nacieron mal de base.

Despieces seguro que hay por que de las pocas que vendieron no debe de quedar ninguna en marcha desde hace muchas años,puedes mirar una centralita de ese estilo si realmente estas muy convencido de gastar dinero.

 

Totalmente de acuerdo.

La primera moto que tuvo mi hermano fue una FSE del 2005, menudo trasto. No la usó casi y me la dejó para mí, pero nunca arrancó bien. Yo la estuve usando un año e intenté de todo con ella pero no hubo manera. Le hice reglaje de válvulas, revisé el cableado entero, cambié varios relés de arranque (se quedaban pillados y al darle al botón no dejaba de actuar el motor de arranque), baterías... Me dejó tirado un montón de veces y al final salía con un arrancador portátil en la mochila, pero a veces ni con esas. Al arrancar pegaba unos petardazos de escándalo, y a veces fallaba la inyección también, como si se ahogase en bajas... un verdadero caldero!

Todo el mundo con el que hablé me dijo que habían salido malísimas, incluso gente que las había llevado a Gas Gas y no habían sido capaces de que fueran bien. Al final nos deshicimos de ella vendiéndola tirada de precio. 

Yo no perdería el tiempo con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...