Saltar a contenido

Comparativa Trial Excursión

Puntuar este tema:


Franpastor

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me interesa una trial con kit asiento depósito para mis excursiones y  necesito vuestras opiniones de las siguiente monturas: Montesa 4rt, Beta Evo 2t o Beta Evo 4t. Tengo entendido que sherco ha sacado un kit para motos del 2016 en adelante, pero se me iría de precio. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve mirando la MONTESA 4 RIDE y creo que es la mejor para EXCURSIÓN,al final compré por la KTM FREERIDE 250F ,pero por qué me gustó al ser un concepto más Enduro que Trial,sino compraría la MONTESA

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

He tenido varias motos de trial que he utilizado para excursion y en mí opinión no son las mejores,  aunque lleven el kit asiento-depósito. 

Seguirán teniendo las marchas mal escalonadas y la suspensión delantera excesivamente blanda para algunas situaciones.

Tampoco creo que la posición de sentado sea una maravilla, pues las estriberas seguirán estando muy retrasadas.

Y la posición de pie seguirá siendo obligada. En mi caso, después de varias horas sobre la moto, me afectaba en las cervicales.

 

Hace unos meses conseguí una Montesa 4ride y esta si está preparada para la excursión,  pues solventa todas las pegas que he expuesto anteriormente.

De todos modos, si tuviese que elegir una trialera sería  la 4rt.

Saludos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 14/2/2021 at 14:05, PACHOPACHO dijo:

............ en mí opinión no son las mejores,  aunque lleven el kit asiento-depósito. 

Seguirán teniendo las marchas mal escalonadas y la suspensión delantera excesivamente blanda para algunas situaciones.

Tampoco creo que la posición de sentado sea una maravilla, pues las estriberas seguirán estando muy retrasadas.

Y la posición de pie seguirá siendo obligada. En mi caso, después de varias horas sobre la moto, me afectaba en las cervicales.........

 

 

¿A cúal te refieres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...