Saltar a contenido

Fallo gasgas fse 450 2003


LuisRomero36

Recommended Posts

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Marcos López 1976
El 7/2/2021 at 14:30, LuisRomero36 dijo:

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracia

Hola Luis , tu moto ya lleva un descompresor automático en el árbol de levas de escape, comprueba el reglaje de válvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/2/2021 at 14:30, LuisRomero36 dijo:

Buenas me llamo luis y compré una gasgas fse 450 de 2003 y siempre le a costado mucho arrancar, de echo compré un booster portátil parta las rutas porque la batería se le va con el arranque eléctrico, dado que arrancarla a patada es un suplicio.

pues ayer la monté porque estaba desmotada para llevar el chasis a pintar y le cuesta todavía mas arrancar cuando la paré arranca bien aunque le costase un poco.

alguien que sepa de estas motos para echar un cable por favor y si ay alguna manera de ponerle algun descompresor. gracias

Si me permites un consejo...

Y no lo digo de cachondeo ni a mal.

Deshazte de esa moto lo mas rapido posible y no inviertas un euro en ella.

Ganaras en salud y veras la luz.

Y cuando pasen los años y tengas otra/s moto/s pensaras que por que no te habrias deshecho de ella antes.

 

Por cierto nadie en este mundo "sabe de esas motos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Marcos López 1976 dijo:

Hola Luis , tu moto ya lleva un descompresor automático en el árbol de levas de escape, comprueba el reglaje de válvulas.

Buenas, a ti te a pasado con esa moto? Gracias por la respuesta esque me tiene un poco aburrido ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, flaco250ec dijo:

Si me permites un consejo...

Y no lo digo de cachondeo ni a mal.

Deshazte de esa moto lo mas rapido posible y no inviertas un euro en ella.

Ganaras en salud y veras la luz.

Y cuando pasen los años y tengas otra/s moto/s pensaras que por que no te habrias deshecho de ella antes.

 

Por cierto nadie en este mundo "sabe de esas motos"

Buenas, ya me lo han dicho y la dejaré funcionando y es lo que aré aunque me da rabia por que la moto va bien y es un cañon.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marcos López 1976
hace 4 horas, LuisRomero36 dijo:

Buenas, a ti te a pasado con esa moto? Gracias por la respuesta esque me tiene un poco aburrido ya

Si claro con estas motos no hay nada que no te valla a pasar, tiene razón el compi, lo mejor que nos dessgamos de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Marcos López 1976 dijo:

Si claro con estas motos no hay nada que no te valla a pasar, tiene razón el compi, lo mejor que nos dessgamos de ellas.

Si yo voy a venderla xk me a salido un quad barato y me va muy bien con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te va peor después de pintar el chasis e sposible que no t ehaga buena masa, lija los puntos de contacto.

 

Por otra parte no hagas caso a la gente, tienes una moto para toda la vida 🤣 🤣 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, xavigg dijo:

Si te va peor después de pintar el chasis e sposible que no t ehaga buena masa, lija los puntos de contacto.

 

Por otra parte no hagas caso a la gente, tienes una moto para toda la vida 🤣🤣 

 

 

Lo dices de coña? Pues mira yo si arrancara bien a pata no la cambiaba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 515, si fuy uno de esos valientes, directamente le desmonte la.palanc ay los.engranajes, era imposible arrancar a pata, peor a botón perfecta y nunca me quede sin batería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, xavigg dijo:

Yo tuve una 515, si fuy uno de esos valientes, directamente le desmonte la.palanc ay los.engranajes, era imposible arrancar a pata, peor a botón perfecta y nunca me quede sin batería.

Y Pudiste solucionar el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solucione nada le quite 1kg y pico de peso inútil ya que nunca pude arrancar a pata.

 

Deje solo el arranque eléctrico que nunca fallo, incluso al dejarme.el contacto dado y quedarse si batería al.arrancar con pinzas y parar a los 5 minutos y ya arrancaba a batería, cargaba mucho y rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xavigg dijo:

No solucione nada le quite 1kg y pico de peso inútil ya que nunca pude arrancar a pata.

 

Deje solo el arranque eléctrico que nunca fallo, incluso al dejarme.el contacto dado y quedarse si batería al.arrancar con pinzas y parar a los 5 minutos y ya arrancaba a batería, cargaba mucho y rápido.

Pues ala mia con el arracque electrico le cuesta un poco como esté la bateria atope vamos cuando la cargo y luego se la pongo arranca del tiron pero le cuesta mucho y ahora la tengo en el ltz 400 y la batería va perfecta asik por la bateria no es y le puse la jaula del arranque nueva y me a durado 10 arranques mas o menos y es de gasgas que no la compré por ay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Supongo que habrás empezado cambiando bujía, comprobando reglaje de válvulas y asegurando que llega carburante, pero por si

acaso lo digo no sea que se esté empezando por el final y luego sea una chorrada

 

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...