Saltar a contenido

ANULADO POR VENTA


jdrq94

Recommended Posts

  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jdrq94

    105

  • CARLOS12

    5

  • Edu55

    4

  • Pauu46

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder, y a mi que me parece de los pecios más sensatos que se han visto por aquí últimamente... suerte con el sorteo. 

hola, cuantos km tiene ?

Tenéis toda la razón, como estoy a varias pantallas, sin querer pasé por alto la primera línea, y al leer que se entrega con todo lo necesario para pasar la ITV, creía que la tenia pendiente por pasar

1 hour ago, jdrq94 dijo:

Hola Edu, la entrego con la ITV pasada hasta 2022, además de todo lo necesario para pasarla. También la entrego transferida y en donde indique dentro de la península el compañero que le toque. La moto está en muy buen estado y cuidada, quien le toque no se va arrepentir

Perdona tienes toda la razón leí mal  me pase la primera línea por alto (problemas de estar a 3 pantallas).

Si aceptas mis disculpas apúntame el 23 y el 55

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, cebedal dijo:

Joder, y a mi que me parece de los pecios más sensatos que se han visto por aquí últimamente... suerte con el sorteo. 

Tenéis toda la razón, como estoy a varias pantallas, sin querer pasé por alto la primera línea, y al leer que se entrega con todo lo necesario para pasar la ITV, creía que la tenia pendiente por pasar, de ahí  mi comentario y mis posteriores disculpas.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 9%
hace 2 minutos, Edu55 dijo:

Tenéis toda la razón, como estoy a varias pantallas, sin querer pasé por alto la primera línea, y al leer que se entrega con todo lo necesario para pasar la ITV, creía que la tenia pendiente por pasar, de ahí  mi comentario y mis posteriores disculpas.

Le puede pasar a cualquiera. Todo lo malo fuera eso. Mucha suerte!!

Editado por jdrq94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 10% COMPLETADO EN HORAS!!
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 12% COMPLETADO EN HORAS!!
  • jdrq94 ha cambiado el título a ANULADO POR VENTA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...