Saltar a contenido

ANULADO POR VENTA


jdrq94

Recommended Posts

  • jdrq94 ha cambiado el título a NUEVO PRECIO 48€ 100 PAPELETAS// SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350// 36% COMPLETADO!!
  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jdrq94

    105

  • CARLOS12

    5

  • Edu55

    4

  • Pauu46

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder, y a mi que me parece de los pecios más sensatos que se han visto por aquí últimamente... suerte con el sorteo. 

hola, cuantos km tiene ?

Tenéis toda la razón, como estoy a varias pantallas, sin querer pasé por alto la primera línea, y al leer que se entrega con todo lo necesario para pasar la ITV, creía que la tenia pendiente por pasar

hace 2 horas, marcos_razoes dijo:

Buenas, a cuanto salen ahora dos o más papeletas?

Buenas tardes, he bajado ya el precio a 48 que me parece bastante bien dado como esta la moto mas el traslado y traspaso de nombre. No habia pensado si se compran mas de dos. Pongo precio de tres papeletas a 45€ cada una si os parece.

Editado por jdrq94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a NUEVO PRECIO 48€ 100 PAPELETAS// SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350// 37% COMPLETADO!!
  • jdrq94 ha cambiado el título a NUEVO PRECIO 48€ 100 PAPELETAS// SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350// 38% COMPLETADO!!
hace 49 minutos, CARLOS12 dijo:

buenas, le has hecho el reglaje de valvulas ó algún mantenimiento al motor ?  , aparte del aceite que ya indicas.

Buenas, sí. Aceite y Filtro cada 400km aproximadamente, siempre suelo hacer caminos o pistas, por eso miro los km más que las horas. El filtro de aire lo limpio también cada salida y lo he cambiado varias veces. Y de motor nunca me ha dado problemas ni he tenido que hacerle nada pero la he llevado varias veces a Alberto Ballesteros (antiguo mecánico del concesionario oficial de KTM que toca KTM como ninguno en Granada). La última vez la llevé cuando pasé la ITV que revisó e instaló él todo, le metió la máquina, etc. El sorteo es por cambio a trail, la moto no me ha dado aún ningún problema.

Editado por jdrq94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, jdrq94 dijo:

Buenas, sí. Aceite y Filtro cada 400km aproximadamente, siempre suelo hacer caminos o pistas, por eso miro los km más que las horas. El filtro de aire lo limpio también cada salida y lo he cambiado varias veces. Y de motor nunca me ha dado problemas ni he tenido que hacerle nada pero la he llevado varias veces a Alberto Ballesteros (antiguo mecánico del concesionario oficial de KTM que toca KTM como ninguno en Granada). La última vez la llevé cuando pasé la ITV que revisó e instaló él todo, le metió la máquina, etc. El sorteo es por cambio a trail, la moto no me ha dado aún ningún problema.

ok, no lo vi. Creo que si le tocara el reglaje al menos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CARLOS12 dijo:

ok, no lo vi. Creo que si le tocara el reglaje al menos..

Lo llamaré a ver qué me dice, la factura de toda la revisión de la última vez sí que la tengo, que no fue poco, pero no creo que le tocara al motor 😅

Editado por jdrq94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a ANULADO POR VENTA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...