Saltar a contenido

ANULADO POR VENTA


jdrq94

Recommended Posts

  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 22% COMPLETADO EN 1 DÍA!!
  • Respuestas 203
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jdrq94

    105

  • CARLOS12

    5

  • Edu55

    4

  • Pauu46

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder, y a mi que me parece de los pecios más sensatos que se han visto por aquí últimamente... suerte con el sorteo. 

hola, cuantos km tiene ?

Tenéis toda la razón, como estoy a varias pantallas, sin querer pasé por alto la primera línea, y al leer que se entrega con todo lo necesario para pasar la ITV, creía que la tenia pendiente por pasar

  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 23% COMPLETADO EN 1 DÍA!!
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350 2015 23% COMPLETADO!!
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350//50€ 100 PAPELETAS// 25% COMPLETADO!!
El 7/2/2021 at 18:44, cebedal dijo:

Joder, y a mi que me parece de los pecios más sensatos que se han visto por aquí últimamente... suerte con el sorteo. 

El precio? Bueno... La ITV? De acuerdo.

 

La moto perfecta. Lo que no reúne las condiciones requeridas para un sorteo, no es la moto, es él. Otros a los que no se les ha permitido sortear, que no han planteado un sorteo por lo mismo o que están esperando a cumplir los requisitos para poder sortear, podrían sentirse  molestos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2021 at 11:41, Prudencia dijo:

El precio? Bueno... La ITV? De acuerdo.

 

La moto perfecta. Lo que no reúne las condiciones requeridas para un sorteo, no es la moto, es él. Otros a los que no se les ha permitido sortear, que no han planteado un sorteo por lo mismo o que están esperando a cumplir los requisitos para poder sortear, podrían sentirse  molestos.

Buenas tardes Prudencia,

 

          Llevo tiempo suficiente en el foro, no cumplía con los mensajes generados, porque para lo que me hice usuario del foro es para aprender ya que poco podía aportar. Creo que lo importante es cumplir con el sorteo y tenerlo al día. En caso que lo crean conveniente los administradores lo retiramos.

Editado por jdrq94
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a SORTEO PUÑOS y REGALO KTM EXC-F 350//50€ 100 PAPELETAS// 27% COMPLETADO!!
hace 21 minutos, jdrq94 dijo:

Buenas tardes Prudencia,

 

          Llevo tiempo suficiente en el foro, no cumplía con los mensajes generados, porque para lo que me hice usuario del foro es para aprender ya que poco podía aportar. Creo que lo importante es cumplir con el sorteo y tenerlo al día. En caso que lo crean conveniente los administradores lo retiramos, creo que entonces habría que hacer lo mismo con el 80% de los sorteos realizados. 

Para cada uno es importante lo que es importante; en este caso eso carece de importancia. Hay unas normas.

 

En este momento hay muchos sorteos en marcha que cumplen las normas y el tuyo tal vez les perjudique para que se puedan completar.

 

Es solo una opinión. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Prudencia dijo:

Para cada uno es importante lo que es importante; en este caso eso carece de importancia. Hay unas normas.

 

En este momento hay muchos sorteos en marcha que cumplen las normas y el tuyo tal vez les perjudique para que se puedan completar.

 

Es solo una opinión. Suerte.

Muchas gracias. Saludos y gaas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jdrq94 ha cambiado el título a ANULADO POR VENTA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...