Saltar a contenido

VENTA SHERCO SE 300 FACTORY 2021


Recommended Posts

hace 5 horas, bruly dijo:

la verdad que no se como va eso.....creo que hay una 300 2020 en proceso

 las motos  en buen estado como la tuya si salen, es tan fácil como copiar y pegar el texto de otro sorteo, poniendo tu información y tus fotos, claro, y luego ir apuntando a la gente, no es complicado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, J.J.T.P dijo:

Mucho ha tardado para el estado y precio que tenía, un sorteo habría estado bien jajaj

El otro día en un concesionario de Sherco en Navarra me comentaron que ya estaban vendidas todas motos del modelo 2021, que no encontraba ni siquiera 450. Que hasta que no salga modelo 2022 no cree que puedan conseguir más. Esa para alguien que buscaba moto prácticamente nueva era un regalo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CristianCorella dijo:

El otro día en un concesionario de Sherco en Navarra me comentaron que ya estaban vendidas todas motos del modelo 2021, que no encontraba ni siquiera 450. Que hasta que no salga modelo 2022 no cree que puedan conseguir más. Esa para alguien que buscaba moto prácticamente nueva era un regalo.

 

Así es, modelos 2021 ya solo se harán las que estuvieran pedidas y pagadas. El que estuviera pensando pillarla tendrá que esperar al modelo 2022

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, CristianCorella dijo:

El otro día en un concesionario de Sherco en Navarra me comentaron que ya estaban vendidas todas motos del modelo 2021, que no encontraba ni siquiera 450. Que hasta que no salga modelo 2022 no cree que puedan conseguir más. Esa para alguien que buscaba moto prácticamente nueva era un regalo.

 

Un compi, en la misma comunidad, estaba buscando una nueva 4t y nada, todo acabado. Se ha pillado una beta 390 que también le gustaba y era su otra opción. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...