Saltar a contenido

Gas gas ec 250 2005

Puntuar este tema:


maxdeath

Recommended Posts

Hola compañeros, he comprado hace poco una motillo. Venia desarmada. Tenia motor, chasis, rueda trasera y un par de cajas con las piezas. Pues lo puse todo en orden,todo bien limpico, la aranco y a probar. Aranca a la primera! Me di cuenta que en relenti, los revoluciones se bajan a mitad pero no se muere. Andando le faltaban los altos. Comprobe entonces la valvula de estape (tenia holgura en la varilla pero esta suave, mire carburador ,chicle baja 40 y alta he puesto 160, aguja de corte de la gasolina nueva, aguja N1EF, las laminas he puesto de carbono, en el estator comprobe bobina gorda que tengo entendido que es para chispa y me esta dando 15,3 ohm, filtro de aire lavado y limpio, piston de primera vista parecia que esta bien). Eso hace cuando se calienta, cuando esta en frio va super bien.  Me di cuenta que sale poco humo por el respiradero de la tapa de valvula de escape derecho. Me esta dando sensacion que la vavula de escape se queda abierta por que cuando accelero se estabiliza y despues poco rato otra vez pasa lo mismo. Que puede pasar con el relenti? Por que se baja? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...