Saltar a contenido

la batería se muere en una semana


clarico

Recommended Posts

Buenos días chicos tengo una Sherco 2018  2t le cambié la batería hace una semana porque se había muerto y mi sorpresa es cuando le pongo una de litio y me dura una semana y ya la tengo muerta alguien sabe a qué puede ser esto debido.

Ya que veo que la batería no es un problema.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

Revisa las conexiones y, si todo está bien, iría pensando en regulador o estátor (de más barato a más caro).

Ok iré mirando eso a ver qué pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos dices si te dura una semana usando la moto o con la moto parada en el garaje.

 

Si es en el garaje y la batería esta cargada por completo y no hay consumos en a moto parada la batería no puede descargarse en una semana, así que debes tener algún consumo o derivación que haga que la batería se descargue. (siempre suponiendo que montases la batería completamente cargada).

 

Si es con la moto en marcha como te dicen puede ser por el regulador o el estator, que no manden carga a la batería, haciendo que el motor de arranque y la misma moto vayan descargando la batería al no recibir carga por mal funcionamiento del estator y/o del regulador.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

No nos dices si te dura una semana usando la moto o con la moto parada en el garaje.

 

Si es en el garaje y la batería esta cargada por completo y no hay consumos en a moto parada la batería no puede descargarse en una semana, así que debes tener algún consumo o derivación que haga que la batería se descargue. (siempre suponiendo que montases la batería completamente cargada).

 

Si es con la moto en marcha como te dicen puede ser por el regulador o el estator, que no manden carga a la batería, haciendo que el motor de arranque y la misma moto vayan descargando la batería al no recibir carga por mal funcionamiento del estator y/o del regulador.

 

 

Es en parado es decir yo le puse la batería de litio salí con ella una vez la dejé en el garaje y a la semana y media  ya no arrancaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clarico dijo:

Es en parado es decir yo le puse la batería de litio salí con ella una vez la dejé en el garaje y a la semana y media  ya no arrancaba

Pues parece que tengas una derivación que te descargue a batería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy voy a hacer una prueba he quitado el regulador y voy a ver si durante el día va perdiendo carga la batería.

Si es así es que hay algo derivado.

y si no probaré a poner el regulador otra vez y ver si pierde voltios la batería con el regulador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...