Saltar a contenido

Mejor moto trail


soritaaa

Recommended Posts

El 6/2/2021 at 22:14, soritaaa dijo:

te importa pasarme tu whatsapp y preguntarte algunas cosas? que eres la unica persona que he encontrado que tiene experiencia con esta moto...

emoticono también tiene una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • soritaaa

    11

  • Edu55

    6

  • Prudencia

    5

  • jeffward

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Fuera de españa, en el extranjero, mucha gente con mucha experiencia dicen que la mejor moto jamas hecha para adv/trai ha sido y es la wr250r.   Como es que no ha tenido tanto exito en españ

Trail implica que además de ir bien en campo, en mayor o menor medida que vaya bien en trayectos medianos/largos en carretera y sea relativamente cómoda, cosa que no es posible en una enduro, por tant

yo he tenido 2 y si es buena moto si fuera de 450 sería perfecta se vendió poco porque era cara y la gente prefiere las enduro puras

hace 18 horas, Prudencia dijo:

El señor está ya mayor y confunde la WR-R con la WR-F. Suelen  pasarle estas cosas. Lo hace sin maldad.

 

Yo creo que es un modelo que ya empieza a pecar de antiguo. Mucho más moderna y bien acabada la Honda CRF-250-L (a partir de este año  300 cc)

Si, es antigua, pero sin embargo yo creo que es bastante mejor....

Simplemente el hecho que le quita unos 10 kilos a la crf 300 es increible...

y el mantenimiento es bestial, no se, la mia me llega esta semana. He hecho cambio de wrf a wrr y a ver que tal va el tema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Honda CRF250/300L tiene un motor que deriva directamente de uno de carretera. Es mas pesada, tenía y creo que tiene un embrague que no aguanta una mínima trialera, al menos la 250 venía con un solo radiador y tenía tendencia a calentarse...filtro de papel..un freno delantero deficiente...(sí, increible en una Honda), yo pude probar y coger muchas veces la Honda y para mí fué una decepción en comparación con mi klx250. Pienso que la Honda no le ganaba en nada, si acaso en suavidad de motor. La WR-R vibraba mas, pero era mucho mas enérgica que estas dos y con mejores suspensiones. Un motor moderno creado ex-profeso para esa moto, la mejor en campo de las trail medias de ese segmento. Sólo la altura del sillón la penalizaba un poco en "trialeras".

No es por nada, pero lo mas aproximado NUEVO hoy en día sería la klx300EFI si es que la importan a España. Ese modelo con la ligera subida de cilindrada con respecto a la 250 tiene que ir muy bien.

En resumen: yo tampoco me explico el porqué no se vendieron mas WR-R de estas de inyección. Por cierto, la GC tiene una tirada de ellas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, jeffward dijo:

La Honda CRF250/300L tiene un motor que deriva directamente de uno de carretera. Es mas pesada, tenía y creo que tiene un embrague que no aguanta una mínima trialera, al menos la 250 venía con un solo radiador y tenía tendencia a calentarse...filtro de papel..un freno delantero deficiente...(sí, increible en una Honda), yo pude probar y coger muchas veces la Honda y para mí fué una decepción en comparación con mi klx250. Pienso que la Honda no le ganaba en nada, si acaso en suavidad de motor. La WR-R vibraba mas, pero era mucho mas enérgica que estas dos y con mejores suspensiones. Un motor moderno creado ex-profeso para esa moto, la mejor en campo de las trail medias de ese segmento. Sólo la altura del sillón la penalizaba un poco en "trialeras".

No es por nada, pero lo mas aproximado NUEVO hoy en día sería la klx300EFI si es que la importan a España. Ese modelo con la ligera subida de cilindrada con respecto a la 250 tiene que ir muy bien.

En resumen: yo tampoco me explico el porqué no se vendieron mas WR-R de estas de inyección. Por cierto, la GC tiene una tirada de ellas.

Muchas gracias!

Si, justamente me pillo una de la Guardia Civil de Valencia. Al recibirlas les limitan el gas a la mitad (para evitar desgaste de motor) y la bajan un monton de altura...

Lo unico que me tiraba un poco para atras es que venian con 57000 kilometros. Sin embargo me han prometido de que al ser de la GC el mantenimiento se ha hecho rigurasmente... aun asi no se si son DEMASIADOS km para una moto asi...

Tu que crees? 
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente entre la DRF 250L y la WR250R no dudaría, aunque sea mas antigua no dudaría, la WR250R pesa menos , mejores suspensiones y chasis, motor mejor y mas fiable, no es un consejo, simplemente es mi opinión y lo que haría yo. la honda me parece una trail muy endeble.es solo la sensación que me da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Edu55 dijo:

Personalmente entre la DRF 250L y la WR250R no dudaría, aunque sea mas antigua no dudaría, la WR250R pesa menos , mejores suspensiones y chasis, motor mejor y mas fiable, no es un consejo, simplemente es mi opinión y lo que haría yo. la honda me parece una trail muy endeble.es solo la sensación que me da.

Es que como puede ser, que una moto nueva de trinca del 2021 sea peor que una del 2008? no me cabe en la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de años no tiene nada que ver. De hecho la Honda no es del 2021, ya salió al mercado hace unos años (verdad que menos que la Yamaha) y ya en ese entonces era superada por sus rivales. Simplemente es un concepto muy light el de Honda. Es una moto mas enfocada a la ciudad y a las rutas mas sencillas.

Mira, una cosa gana la Honda: seguro contamina menos. Y consumirá menos también. Quizás eso te de pistas del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jeffward dijo:

La diferencia de años no tiene nada que ver. De hecho la Honda no es del 2021, ya salió al mercado hace unos años (verdad que menos que la Yamaha) y ya en ese entonces era superada por sus rivales. Simplemente es un concepto muy light el de Honda. Es una moto mas enfocada a la ciudad y a las rutas mas sencillas.

Mira, una cosa gana la Honda: seguro contamina menos. Y consumirá menos también. Quizás eso te de pistas del tema.

bno pero esq la nueva crf es 13 años mas nueva q una wrr. no entiendo como sigue superandola la wrr la vd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/2/2021 at 18:54, Edu55 dijo:

Por eso no existe la moto perfecta ni de trail ni de nada, el grado de satisfacción, depende de el grado de expectativas de cada uno ... 🙅‍♂️

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, soritaaa dijo:

Es que como puede ser, que una moto nueva de trinca del 2021 sea peor que una del 2008? no me cabe en la cabeza

De entrada la Yamaha  (según catalogo) unos 20kg menos, unos 5CV mas barras de 46 en lugar de 43 de la honda y recorrido de la Yamaha 270mm de recorrido, en la ficha de la Honda no lo pone, pero dudo que pase de 250mm de recorrido, te dejo las fichas técnicas de la Yamaha (2009) y la Honda 2020

 

Honda CRF 250 L 2020

 

Yamaha WR 250 R 2009

 

Lo lees y luego elije la que mas te interese, el problema de esa moto en Europa, trail ya solo se venden la Tenere, la Supertenere.

Si la quieres tiene que ser de segunda mano, en muchos países fuera de Europa se sigue vendiendo, pero en Europa tenemos la normativa Euro. 🙅‍♂️

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Edu55 dijo:

De entrada la Yamaha  (según catalogo) unos 20kg menos, unos 5CV mas barras de 46 en lugar de 43 de la honda y recorrido de la Yamaha 270mm de recorrido, en la ficha de la Honda no lo pone, pero dudo que pase de 250mm de recorrido, te dejo las fichas técnicas de la Yamaha (2009) y la Honda 2020

 

Honda CRF 250 L 2020

 

Yamaha WR 250 R 2009

 

Lo lees y luego elije la que mas te interese, el problema de esa moto en Europa, trail ya solo se venden la Tenere, la Supertenere.

Si la quieres tiene que ser de segunda mano, en muchos países fuera de Europa se sigue vendiendo, pero en Europa tenemos la normativa Euro. 🙅‍♂️

si pero yo te comentaba la nueva crf300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, soritaaa dijo:

Es que como puede ser, que una moto nueva de trinca del 2021 sea peor que una del 2008? no me cabe en la cabeza

La mejor moto trail es la honda transalp 650 xl

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...