Saltar a contenido

Ktm exc 250 2020 quema bujías y radios sueltos

Puntuar este tema:


Amesk12

Recommended Posts

hace 5 horas, flaco250ec dijo:

Con respecto a lo de las bujias,Siendo un modelo 2020 tienes garantia oficial,aunque ktm te diga que no,al conce y que reparen,que para eso se pagan 9000 € por estas motos.l

De los radios ,a un amigo el año pasado le paso tambien pero se partio la cabecilla y doblo el radio enganchandose en la pinza,como dice jeffward tienen un material malo malo,yo les daria un apretoncillo a cada uno de forma regular ,si no haces altas velocidades y carretera puede que casi ni aprecies diferencia.

Esta en garantía pero donde se compro me pilla lejos...a 400km.. por que tiene q ser el conce don se compro no? O vale cualquier conce d la marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Amesk12

    11

  • blackmore

    8

  • trancon_klx

    3

  • jeffward

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dejad de buscar el tipo de aceite o la bujía X. Una bujía está preparada para aguantar burradas de proporción mezcla/aceite y salvo que useis aceite mineral las motos NO comunican las bujías tan alegr

A lo de los radios te puedo responder. A lo de las bujías me temo que lo único que haría sería dar palos de ciego...pero parece problema electrico tipo bobina de alta o algo similar. Tienes que fijart

Si los radios están con su tensión normal, no es habitual que se rompan. Cuando se aflojan y cogen holgura es cuando parten las cabezas. Para que no se aflojen nunca o bien, revisas y apriet

Posted Images

En cualquier conce de ktm deberian cogerla,repararla y tramitar la garantia ellos con ktm ,como cualquier vehiculo,otra cosa es que al no ser una venta suya y ktm ser reacia a pagar ninguna garantia pues pongan menos esfuerzos en hacerlo...eso ya dependera de ellos.

No deberia ser asi pero puede suceder debido a la politica de postventa del grupo ktm.

En esos casos tbien entiendo en parte el marron para el conce de turno.

Eso si tambien se ayuda haber echo una revision (por tiempo mas o menos) en la casa oficial.

 

 

Esto mismo pero con reparaciones fuera de garantia en los coches,si has comprado el coche alli y pasado revisiones etc...pues es logico que hagan mas esfuerzos por encontrar una solucion con la marca que si te has ido a comprarlo a otro sitio,no has pasado revisiones alli y solo vas pal marron de turno.

Todo mas o menos es entendible.

Cada uno mira por lo suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

En cualquier conce de ktm deberian cogerla,repararla y tramitar la garantia ellos con ktm ,como cualquier vehiculo,otra cosa es que al no ser una venta suya y ktm ser reacia a pagar ninguna garantia pues pongan menos esfuerzos en hacerlo...eso ya dependera de ellos.

No deberia ser asi pero puede suceder debido a la politica de postventa del grupo ktm.

En esos casos tbien entiendo en parte el marron para el conce de turno.

Eso si tambien se ayuda haber echo una revision (por tiempo mas o menos) en la casa oficial.

 

 

Esto mismo pero con reparaciones fuera de garantia en los coches,si has comprado el coche alli y pasado revisiones etc...pues es logico que hagan mas esfuerzos por encontrar una solucion con la marca que si te has ido a comprarlo a otro sitio,no has pasado revisiones alli y solo vas pal marron de turno.

Todo mas o menos es entendible.

Cada uno mira por lo suyo.

Totalmente entendible la verdad..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, buenas.
Servidor tiene el mismo problema con las bujías.

La moto (KTM EXC 250 TPI 2020) funcionó impecablemente hasta, aproximadamente, los 3500 km (unas 110-120 horas). A partir de entonces le pasa lo mismo que a las de los compañeros.

La moto suele arrancar a la primera pero a los pocos segundos se ahoga y se para. Es como si se quedase sin gasolina.

Si consigo arrancarla sin que se pare, (acelerando a lo bestia) ya está “salvada”, aguanta todo lo que le eches el mismo día.

La llevé al concesionario y no tenían ni idea de lo que podía ser, decían que todo estaba perfecto.

A ver si sacamos algo en claro.

Saludos.

Editado por blackmore
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi hermano le pasaba lo mismo con Hva 250 19, no se daba con el tema. A una lámina le faltaba un trozo, se cambió pero aún así seguía con fundiendo bujías, actualizado mapa incluido. Lo hacia como dicen aquí, en la primera arrancada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo al final lo solucione poninendo una bujía normal, (no como la que traía de serie que era de iridium). 

Y a parte deje de echar aceite al depósito gasolina ( en su día recomendaban echar un poco aceite a la gasolina para que fuese un poco

gorga) la inyección hace bien su trabajo no hay que añadir más aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los radios están con su tensión normal, no es habitual que se rompan.

Cuando se aflojan y cogen holgura es cuando parten las cabezas.

Para que no se aflojen nunca o bien, revisas y aprietas habitualmente los radios o aflojas todas las tuercas, le echas un poco de nural/silicona y vuelves a darles la tensión que lleven.

Otra solución es:  poner sikaflex (o cualquier otro pegamento de poliuretano) a toda la banda interna.

Con esto último, no solo evitas que se aflojen, sino que también que se oxide (y lasquee) la llanta internamente con las lavadas a presión y barrizales.

Si además usas tubliss o nomousse, con el pegue evitas esas pérdida mínimas de aire que suelen haber.

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es vender ese caldero y pillar una moto de verdad.

 

 

 

 

 

Es broma, coño.....

 

 

Tiene pinta de ser algo electrónico, quizá bobina de alta o centralita. Que te lo miren en un conce enchufando la maquina y suerte porque de la garantía  en KTM te puedes olvidar.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jmt dijo:

Lo mejor que puedes hacer es vender ese caldero y pillar una moto de verdad.

 

 

 

 

 

Es broma, coño.....

 

 

Tiene pinta de ser algo electrónico, quizá bobina de alta o centralita. Que te lo miren en un conce enchufando la maquina y suerte porque de la garantía  en KTM te puedes olvidar.

 

Un saludo.

Hola.

 

La miró un experto electricista y no detectó nada anómalo y posteriormente la llevé al concesionario y me dijeron que todo estaba correcto.

 

Tocará informarse de algún mecánico que entienda “de verdad” las peculiaridades de estas motos.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Me uno al grupo, Tpi 250 2020 con 1500km hasta ahora con una br7 ya que me dijeron que mejor con esta que la de iridio, me la comunicò, puse una br8 para salir del paso (era una carrera) hice la carrera perfectamente, hoy la voy a arrancar 2 segundos en marcha y bujia negra y ya no arranca.

Mña montaré la de iridio y a ver que hace, pero es raro el tema, a ver quien lo ha solucionado, hablais de los sensores, puede ser… 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, trancon_klx dijo:

Me uno al grupo, Tpi 250 2020 con 1500km hasta ahora con una br7 ya que me dijeron que mejor con esta que la de iridio, me la comunicò, puse una br8 para salir del paso (era una carrera) hice la carrera perfectamente, hoy la voy a arrancar 2 segundos en marcha y bujia negra y ya no arranca.

Mña montaré la de iridio y a ver que hace, pero es raro el tema, a ver quien lo ha solucionado, hablais de los sensores, puede ser… 

Hola.

 

Pues lo que me pasa a mí. Las bujías las saco empapadas y negras. Si las limpio con desengrasante y un cepillo, las puedo aprovechar, no están comunicadas. Las últimas que he montado, BR7.

 

A ver si lo podemos resolver.

Editado por blackmore
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, blackmore dijo:

Hola.

 

Pues lo que me pasa a mí. Las bujías las saco empapadas y negras. Si las limpio con desengrasante y un cepillo, las puedo aprovechar, no están comunicadas. Las últimas que he montado, BR7.

 

A ver si lo podemos resolver.

Así ha salido la última.

45CB7E03-B5E9-4DEE-B7ED-9FFE0FC6AAFA.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...