Saltar a contenido

Compra conjunta manual taller KTM 250 EXC-F /EXC-F SIX DAYS 2020

Puntuar este tema:


Muchmx

Recommended Posts

Hola.

Acabo de comprar una KTM EXC-F 250 2020 de segunda mano, y no encuentro por ninguna parte el Manual de taller para descargar.

Estoy decidido a comprar en KTM la versión PDF en castellano del manual que venden por 26 € en la pagina oficial de venta de KTM.

Si nos juntamos unos cuantos interesados, la compra puede salir mucho mas barata, al tratarse de un archivo facilmente compartible e imprimible si es el caso.

Espero vuestras respuestas.

 

 

 

 

 

spacer.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

@menat:

Esta muy bien tu iniciativa, es una lástima que no tengas el manual de taller que nos ocupa. Estaría dispuesto a pagar un precio razonable por el. 

Cuento contigo a la hora de dividir el precio de compra oficial de Ktm? 

Saludos. 

Editado por Muchmx
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, AVIAND dijo:

Tengo la misma moto y tambien me interesa este manual. Apoyo cualquier iniciativa para conseguirlo. 

Hola. 

Pues al menos ya somos dos.  

Eso significa que nos costarà la mitad a cada uno. A la espera de lo que diga también menat6183. 

Si te parece esperamos unos días por si se une alguien más a la iniciativa y lo compro. 

Cuando os envíe la copia (que al ser un archivo. pdf será igual que e original) y comproveis que es correcta, me pagáis la parte correspondiente. 

Saludos. 

Editado por Muchmx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he visto la manera de comprar este manual en KTM. Me podeis indicar donde se ofrece?. De todos modos, si se puede adquirir por 26€ yo los pagaría encantado y evidentemente no me importa compartirlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Muchmx dijo:

 

@menat:

Esta muy bien tu iniciativa, es una lástima que no tengas el manual de taller que nos ocupa. Estaría dispuesto a pagar un precio razonable por el. 

Cuento contigo a la hora de dividir el precio de compra oficial de Ktm? 

Saludos. 

Hola compañero, suelo pasarle los manuales a todo el mundo que me pide. Hay algunos que pesan casi medio 500mb y me tomo la molestia de subirlos a Wetransfer para que el que me lo ha pedido pueda descargarlo.

Todos los días alguien me pide algún manual y se lo envió sin problemas.

Si tuviera el que te hace falta ya lo tendrías en tu correo desde el primer día. Por eso te pedí si me lo podías enviar cuando lo consigas, así en un futuro podre ayudar al que lo necesite.

En su día yo ya pague por algunos de los que tengo cuando me hicieron falta. 

Yo los paso gratis, nunca se me ha pasado por la cabeza hacer negocio con esto cosa que hay quien si.

Lo dicho, si lo compráis y me lo queréis facilitar estaré encantado de recibirlo. 

Tengo casi 100 manuales....

Mirad la foto, son los de KTM

 

 

Imagen1.jpg

Editado por menat6183
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

No es en absoluto mi intención hacer negocio con la compra de este manual, que por otra parte es el de mi moto y me hace falta.

Solo se me ocurrió la idea de poner aquí la posibilidad de comprarlo con algún otro propietario para que saliera un poco mas económico, a pesar de que el precio no es muy elevado.

Posiblemente muchos de los que te piden los manuales lo comprarían de buen grado si supieran dónde, así que te pongo el enlace del sitio oficial de descarga de manuales de KTM.

https://print.ktm.com/

Saludos.

Estamos en contacto...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Muchmx dijo:

Hola de nuevo.

No es en absoluto mi intención hacer negocio con la compra de este manual, que por otra parte es el de mi moto y me hace falta.

Solo se me ocurrió la idea de poner aquí la posibilidad de comprarlo con algún otro propietario para que saliera un poco mas económico, a pesar de que el precio no es muy elevado.

Posiblemente muchos de los que te piden los manuales lo comprarían de buen grado si supieran dónde, así que te pongo el enlace del sitio oficial de descarga de manuales de KTM.


https://print.ktm.com/

Saludos.

Estamos en contacto...

 

Esta bien lo que has hecho. Muy buena iniciativa. Hay quien lo necesita por que alguien me ha preguntado si lo tenia.... seguro que alguien mas quiere entrar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose Mari, este creo q es el manual de usuario, que es el que viene con la moto y que es gratuito. 
solo salen los mantenimientos básicos. 
El q yo digo es el de taller, donde explican como hacer todas las reparaciones y es de pago. 

Editado por Muchmx
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...