Saltar a contenido

Ayuda motor ktm exc f


AndresUnDosTres

Recommended Posts

AndresUnDosTres

Buenas tardes, soy primerizo en lo que a mecánica de 4 tiempos se refiere, pero como me gusta jugar a los mecánicos, he comprado una ktm exc f 250 del 2007 y he estado limpiando todas las piezas ya que la tengo que hacer la biela y me he llevado una sorpresa al ver que el cárter derecho, en el que va la caja de cambios tiene 3 agujeros que parecen hechos a mano con una dremel y de mala manera la verdad... he corroborado la información con un amigo que tiene la misma moto y tenía fotos de cuando abrió su motor y el también los tiene! Lo único que más redondeados, a mi no me ha gustado nada un pico que tiene uno de ellos, lo único es que el cárter parece que venía preparado para hacerlo ya que tiene las zonas premarcadas... ¿Será para una mejor lubricación? ¿Convendría redondearlos por tema del pico? Os adjunto fotos, cualquier ayuda es bien recibida, muchas gracias de antemano  

A5C31BA3-DF79-4FA6-B43F-8D8440AA6232.jpeg

6F92CB44-758F-461F-939B-C5662E907DC2.jpeg

901FD31E-5D17-4439-B9D8-6D5E33601F3E.jpeg

F1B16C6C-0179-4D47-A9BE-B5F7F3043B02.jpeg

F11660E5-D47C-4DAD-B3BD-20D5C7588B21.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que ver un carter original sin tocar, es posible que el original lleve esos agujeros bien hechos pero mas pequeños y que los "preparadores" de los carters que has visto hayan agrandado chapuceramente esos orificios de comunicación para conseguir una supuesta mejora en la comunicación de aceite entre la caja de cambios y el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...