Saltar a contenido

Conectores intermitentes KTM Aliexpress


Gonzalo_

Recommended Posts

Tras mucho indagar por internet buscando los conectores de los intermitentes para mi ktm 2009, he dado con unos baratos en Aliexpress. Ya que no veo información en castellano sobre este tema, lo dejo aquí documentado para que sirva de guía. La idea es poner unos intermitentes chinos sin tener que cambiar la instalación eléctrica de la moto.

 

Referencia del conector KTM: 000700000CW

Por lo que veo son de la marca de conectores para automoción JST:

Referencia JST hembra: 02T-JWPF-VSLE-S

Referencia JST macho:  02R-JWPF-VSLE-S

 

Por último, link a Aliexpress donde los he comprado: https://a.aliexpress.com/_B0EL29

Espero que sirva de ayuda a quien lo necesite!

 

image.png.b308599c10114b1e41df77297a93af80.png

 

 

  • Like 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 30/1/2021 at 12:47, Gonzalo_ dijo:

Tras mucho indagar por internet buscando los conectores de los intermitentes para mi ktm 2009, he dado con unos baratos en Aliexpress. Ya que no veo información en castellano sobre este tema, lo dejo aquí documentado para que sirva de guía. La idea es poner unos intermitentes chinos sin tener que cambiar la instalación eléctrica de la moto.

 

Referencia del conector KTM: 000700000CW

Por lo que veo son de la marca de conectores para automoción JST:

Referencia JST hembra: 02T-JWPF-VSLE-S

Referencia JST macho:  02R-JWPF-VSLE-S

 

Por último, link a Aliexpress donde los he comprado: https://a.aliexpress.com/_B0EL29

Espero que sirva de ayuda a quien lo necesite!

 

image.png.b308599c10114b1e41df77297a93af80.png

 

 

Hola

Pues justo estaba buscando unos conectores pequeños ,porque se me rompió uno trasero de la KTM al estar aprisionado entre el guardabarros y el protector y no encuentro nada pequeño ,y veo que estos son los de serie y de paso le pondré uno a la luz de matrícula trasera que viene sin ficha y queda guardado el PORTALÁMPARAS sin bombilla en ese hueco 

Gracias por el aporte

¿Te tardaron mucho ?

Porque ahora veo fecha prevista de entrega en Mayo😥

 

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, los pedí el día 30 y según me pone llegan entre el 13 y 17 de este mes, o sea que en teoría tardan unos 15 días, a ver si es así. De todas maneras y si te urge puedes pedirlos a otras empresas como RS Components o Farnell, siguiendo la referencia JST. Ahora que me doy cuenta creo que es el mismo conector para el sensor del velocímetro, por si alguien lo necesita. Si quieres te aviso cuando me lleguen

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gonzalo_ dijo:

Buenas, los pedí el día 30 y según me pone llegan entre el 13 y 17 de este mes, o sea que en teoría tardan unos 15 días, a ver si es así. De todas maneras y si te urge puedes pedirlos a otras empresas como RS Components o Farnell, siguiendo la referencia JST. Ahora que me doy cuenta creo que es el mismo conector para el sensor del velocímetro, por si alguien lo necesita. Si quieres te aviso cuando me lleguen

Estoy mirando y en Farnell no hay existencia hasta agosto y en RS COMPNENTS hay pero sale caro porque ya son 5 Euros de portes y los pines hay que pedirlos aparte en bolsas de 100 macho y 100 hembra,5 carcasas macho y 5 hembra

Los pediré a AliExpress  pues mirando bien es el 18 de Marzo😁

y esperaré ,lo único que tengo un intermitente trasero descontado 😥 pero bueno mejor esperar y que hacer una buena conexión

Pediré 10 juegos así queda de repuesto😃 y algún pin se fastidiara al montar pues son muy pequeños 😅

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Gonzalo_ dijo:

Siempre viene bien tener algún conector de sobra, yo también soy meticuloso en estos temas. Suerte!

Si,y a lo mejor como lo que rompió fue la carcasa de la ficha macho,si son iguales puedo aprovechar los pines que ya están en los cables 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2021 at 13:37, Pauu46 dijo:

Realmente vale la pena pagar por unos de marca buena o es mejor comprar de aliexpres e ir montando unos nuevos cada vez que se rompa?

Yo creo que son los mismos 😅.

Miré de pedir a RS COMPONENTS y hay que pedir bolsa de 100 pines macho ,bolsa de 100 pines hembra ,5 carcasas macho y 5 carcasas hembra más 5 Euros de portes se pone todo en 32 Euros 😥

Editado por Manelcanto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues me han llegado hoy ,muy rápido el envio 10 fichas macho ,10 fichas hembra con sus pines correspondientes por 6 Euros

 

Son los mismos que los de KTM 

En la foto de abajo el original KTM de mi FREERIDE 2020  roto y el Nuevo de AliExpress ,ya he probado a conectar y encajan perfectamente

 

 

 

IMG_20210225_121516.jpg

IMG_20210225_124326.jpg

Editado por Manelcanto
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Manelcanto dijo:

Pues me han llegado hoy ,muy rápido el envio 10 fichas macho ,10 fichas hembra con sus pines correspondientes por 6 Euros

 

Son los mismos que los de KTM 

En la foto de abajo el original KTM de mi FREERIDE 2020  roto y el Nuevo de AliExpress ,ya he probado a conectar y encajan perfectamente

 

 

 

IMG_20210225_121516.jpg

IMG_20210225_124326.jpg

A mi me llegaron hace dos días también, se me pasó poner las fotos. Gracias por tu aporte!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Gonzalo_ dijo:

A mi me llegaron hace dos días también, se me pasó poner las fotos. Gracias por tu aporte!

Gracias a ti Gonzalo ,que fuiste el que los encontró

Ahora creo que con solo romper el trozo de conector que me quedó roto y meter los pines en la carcasa Nueva ya estará

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...