Saltar a contenido

AYUDA Estado cilindro

Puntuar este tema:


Twatch

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me he liado a poner el cubrecarter de mi Husqvarna wr250 y la única opción para ponerlo ha sido sacando bufanda de escape, he aprovechado para mirar el interior y lo que he visto no me ha gustado, se ve una raya vertical pero vengo por aquí a ver si podéis iluminarme sobre el estado del cilindro. ¿Es eso normal? ¿Esta para el arrastre?

 

La moto funciona bien y tiene mucha compresión.

 

Adjunto foto:

 

Un saludo!!!

Screenshot_20210127-183526__01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las marcas del bruñido se ven perfectamente, parece más pintado con algún resto de carbonilla al bajar el piston que algo serio, de todas maneras espera haber que te dicen pero yo intentaría a darle si todavía no has puesto la bufanda con papel o un trapo con cuidado para ver qué es realmente, las fotos no siempre son claras como la realidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Rjp dijo:

Las marcas del bruñido se ven perfectamente, parece más pintado con algún resto de carbonilla al bajar el piston que algo serio, de todas maneras espera haber que te dicen pero yo intentaría a darle si todavía no has puesto la bufanda con papel o un trapo con cuidado para ver qué es realmente, las fotos no siempre son claras como la realidad

Es verdad que a pesar de verse "negro" se siguen viendo las marcas del bruñido, por lo que entiendo que no debería de estar jodido. Ya lo monte pero habría sido buena idea darle con un papel a ver si era solamente suciedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo duro que entro por la admision.

 

Si no notas nada en el rendimiento del motor, sigue asi y no lo pienses.

 

Reparar eso, que parece una buena marca, supone nikasilar y piston, mas los perifericos.

 

Osea, un dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...