Saltar a contenido

husqvarna wr250 2000 problemas

Puntuar este tema:


kutxi86

Recommended Posts

hola muy buenas. me acabo de iniciar con esta historia del enduro, siempre he llevado moto y ahora una trail y me ha picado un poco el gusanillo del barro. 

os comento, me compre una husqvarna wr 250 del 2000. 

el problema es que que se ahoga si acelero, recien carburada y demas, carburador limpio, laminas bien, chispa bien, hay algun dia que la saco y estoy toda la mañana con ella, se para arranca todo de puta madre pero de repente ya no quiere arrancar, cambio bujia por si acaso esta perlada, si que sale algo con aceite, pongo nueva arranco swi la aceleras se ahoga, si se para no vuelve a arrancar, y saco la bujia bien. 

esta semana desmontare la culata, ya que me han dicho que puede que las juntas no esten muy bien, tengan algun poro y haga que entre liquido refrigerante a la combustion y tambien que me lo tire por el sobradero. la verdad que ya nose que mas tocar, puse el carburador de una gas gas que esta funcionando bien, carburar, y todo igual si aceleras se oye gorda y no termina de romper, y se ahoga, y lo mismo a la primera bien pero cuando se para ya no se puede arrancar. 

 

sabeis algo del tema que me arroje algo de luz?

 

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pon una coma en el Enunciado.

Según se lee,parece que te ha dado,o está dando 2000 problemas.

Y para un  problemilla,la gente se mete a echar un cable,pero con tantos,como que acojona contestar.😉

Mira el % de mezcla que llevas.

La has carburado tú?

Quita el tapón del radiador (que no este muy caliente),y mira si al acelerar,salen burbujas en el anticongelante.

Si se para,está bien carburada en teoria,y no quiere arrancar,puede ser de encendido,que en caliente,falle,o deje de dar corriente en algún momento.

Y además de la bujia,revisa la pipa,que a veces se comunican por dentro,y dan fallos intermitentes.

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 125 CC del 2002 , y me paso algo parecido . 

La moto arrancaba en frío y funcionaba bien , pero una vez se ponía a temperatura y paraba para lo que fuera daba mil patadas y no arrancaba hasta que le daba la gana.

Yo sospeche de la bomba de agua , ya que como tú en su momento cambie pistón , la carbure , y le hice bastantes cosas por mantenimiento que el anterior dueño no le hizo , las que me pertocaban a mí por uso . 

Tiempo después la moto gripo por enganchon . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...