Saltar a contenido

¿Que son estas piezas?


Mr.Bean

Recommended Posts

Y por cierto.... el piloto de FI se enciende con 4 destellos largos y 4 cortos (código 44),  pero no soy capaz de encontrar su interpretación por ningún sitio. Plop!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, en eso de la ITV estoy liado....   :-)

 

Me imaginaba que podía ser para restringir la entrada de aire pero la verdad es que no veo como intercalarlo en el filtro... A lo mejor el código de error 44 tiene que ver con esto  ¿?

 

Al menos ya he vuelto a poner el escape original, el catalizador y la sonda lambda, espero que no se me olvide algo más respecto a los gases, que en Andalucía son bastante estrictos con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si seguro que son restrictores de aire para el filtro, no se decirte pero por la forma diría que el largo va dentro de la caja del filtro en el embudo que va desde el cuerpo de la mariposa hasta la caja propiamente dicha, con la parte circular hacia el lado del cuerpo de la mariposa y la curvada hacia la caja.

 

El otro con agujeros va metido en la parte trasera del cuerpo de la mariposa.

 

Es solo una suposición por las formas que tienen, pero no puedo asegurarlo, no los he visto nunca montados.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda lata para "restituirla" a su estado homologado....

 

Y me da que aún con todos los topes, catalizadores, sonda y demás, los gases van a dar altos a menos de que la lleve al taller a "reprogramarla". Y luego, otra vez a llevarla y modificarla.

Dan ganas de comprarla nueva y venderla a los 4 años, la verdad.

¿Alguien ha pasado la medida de gases sin tener que reprogramarla? ¿Me arriesgo y pruebo a ver si cuela??  🙄

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...