Saltar a contenido

Que moto comprar de cross?

Puntuar este tema:


DavidSP

Recommended Posts

Buenas familias quería hacer una consulta a los gurús del foro. Es factible comprar una moto antigua tipo rm, kx, cr todo 2t. Mi pregunta es, hay recambio de estas motos? O luego es un problema a la hora de buscarlos? Muchas gracias de antemano un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tio, yo te doy mi opinión. En menos de 1 año he cambiado 4 veces de moto jajaja todo por capricho y porque me gusta los tratos y los lios. Pase de una 125 de Kawasaki del 2005, luego ktm250, YZF 450 2005 y ahora Husqvarna 450 2016 (la tengo "de momento"). A todas les he tenido que hacer algo de motor y para todas he encontrado las piezas sin ningún problema. Es factible?? Pues eso depende del uso que ha tenido y su mantenimiento, pero claro el que quiera vender todo todo no telo va a decir. Luego tu vas a ver lo que esta a la visita pero no te vas a poner abirir un motor delante de el no jajaja?? Busca un mecánico que entienda y te oriente (el sonido del motor, la apariencia, holguras, desgaste,ect..) Para los recambios lo que te he dicho, hay siempre. Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Pablosky450 dijo:

Hola buenas tio, yo te doy mi opinión. En menos de 1 año he cambiado 4 veces de moto jajaja todo por capricho y porque me gusta los tratos y los lios. Pase de una 125 de Kawasaki del 2005, luego ktm250, YZF 450 2005 y ahora Husqvarna 450 2016 (la tengo "de momento"). A todas les he tenido que hacer algo de motor y para todas he encontrado las piezas sin ningún problema. Es factible?? Pues eso depende del uso que ha tenido y su mantenimiento, pero claro el que quiera vender todo todo no telo va a decir. Luego tu vas a ver lo que esta a la visita pero no te vas a poner abirir un motor delante de el no jajaja?? Busca un mecánico que entienda y te oriente (el sonido del motor, la apariencia, holguras, desgaste,ect..) Para los recambios lo que te he dicho, hay siempre. Un saludo

La honda cr del 2005-2007 me parece una gran moto para restaurarla y quedártela de por vida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que de 2005 a 2007 las diferencias son minimas, y antes de eso, desde 2003 o asi poca cosa tambien, si puedes 2006-2007 mejor, si la diferencia es grande o encuentras una 2004 en muy buen estado pues palante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, DavidSP dijo:

Y me podrías decir si hay mucha diferencia entre las cr del 2002 al 2007? O no merece la pena buscar porque la diferencia de precio si es importante 

Practicamente, son la misma moto. El único cambio gordo es el carburador con el TPS (no recuerdo si fue en 2004 o 2005), pero yo he tenido los dos modelos y sinceramente no noté nada, quizá sea porque voy parao 😃😃. Por el recambio no te preocupes porque hay de todo. La que busca la gente es la 2007, pero viendo las locuras de dinero que se piden, si encuentras una 2002 en condiciones, te va a dar las mismas alegrías. Un consejo, cuando empieces a usarla, tómatelo con calma que cuando se enfadan muerden, te lo digo por experiencia 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que mejor encuentres de esos años, esa es buena. Mejor Yamaha o Honda.

Yo prefiero Yamaha, que de hecho se sigue usando hoy en día casi la misma. Así que recambio hay mucho y hasta nuevo.

 

Luego las de chasis de hierro también son muy buenas motos.

 

La Honda es un hierro para conducirla y bastante indomable, inconducible, a menos que vayas al trote cochinero, o seas muy pro.  mejor la Yamaha.

 

Ten en cuenta, que te puedes encontrar a la hora de pedir recambios, que no te vayan bien, no porque no sean esos recambios, sino porque tu moto tiene piezas cambiadas. Así que eso puede ser una pega, pides una pieza de tal para tal año y resulta que la pieza de tu moto se cambio por la de otro año y ya no te va bien ese recambio. Ruedas, frenos, etc. 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias familia, a ver si levantan las restricciones que tengo vistas unas cuentas. En cuanto compre alguna os pongo una foto un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas noches familia me ha salido una buena oportunidad de comprar una Ktm sx 125 del 2020 a muy buen precio. Que os parece la moto? Dicen que van bien pero no conozco a nadie cercano que la tenga mucha gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 van de pm. ligerisimas, 30 y algo caballos y con mas bajos de lo que muchos creen... son una maravilla, y cansan menos que motos mas potentes y con mas kgs. Yo no lo me pensaría... bueno, es que tengo una 125 de hecho 🙂

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...