Saltar a contenido

Gas gas 300 tpi o Sherco se 300 factory

Puntuar este tema:


Gutier

Recommended Posts

Yo voy teniendo tres sherco la última esta todas 250 y cada año se mejoran muchísimo. Para mi la sherco trae una equipación buenísima y la horquilla si la regulas bien mejora muchisimo (va duro de serie) , el amortiguador trasero brutal de bueno. Los mapas de potencia se notan mucho y si la carburas bien va muy fina de respuesta al acelerador y los bajos buenísimos. En cuanto a fiabilidad no he tenido ningún problema en ninguna moto. Para mi gusto la posición de los reposapies y el manillar es muy cómoda(muy diferente a las ktm) 

IMG-20210209-WA0002.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gutier

    14

  • Creto390

    11

  • Atila1111

    8

  • Jorge Urda

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Antiguo poseedor de KTM me cambie a una Sherco 300 19 factory (la cual me robaron), me llevo mucho tiempo decidirme por cual cambiarme, pero para mi el carburador era fundamental por lo que de un plum

Pues creo que Sherco vende más 250 en comparación con otras marcas porque precisamente lo que tienen otras marcas en sus modelos de 300 Sherco lo ofrece en la 250.  Las TPI en altos quizás sea más e

Se da por hecho que la reventa va a ser igual que las de ktm, pero eso habrá que verlo.  P. D:debo ser el único ignorante de la vida que cuando se compra una moto nueva, se la compra pensando en

Posted Images

Bueno, al final vino una Rieju Mr 300 Pro, aunque al principio no la valoraba, la vi y me convenció por que venía bastante equipada y la gas gas venía mui mui pelada, a mi parecer. Que alomejor que no traiga electro ni ninguna protección es un mal menor con fácil solución.

Salí este fin de semana, ya tiene casi 100km y 4 horas y la verdad es que la moto no va mal. Tiene mucha potencia, y desde abajo. La suspensión no la he tocado y me encuentro muy agusto con ella sobretodo en pista. En subidas la he probado en un par de ellas y también bien, aunque en una que estaba algo más rota me descolocó algo, pero bueno el indio es el mismo y la flecha es nueva, no iba salir a la primera bien.

Lo que sí que noto es que la moto, en lo que al motor respecta, no va fino para mi gusto. No digo ir fino de carburación, sino de ruido y vibraciones. El embrague hace algo de ruido y el motor si lo exprimes vibra. No es nada exagerado pero es. La ktm, con 13 años y horas encima, el motor en este aspecto estaba mejor.

IMG-20210212-WA0001.jpeg

IMG_20210213_172435.jpg

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa!!!

cuando vayas probandola  mas cuentanos, con el tiempo y adaptacion seguro que te gusta aun mas.

Yo tambien baraje esa opcion pero por lo que dices del motor y embrague que tambien me comentaron pues tire por la gaseosa tpi.

Disfrutala y espero que te vaya muy bien, creo que es una gran eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a Rieju es lo que tiene, que es una moto vieja con buenos componentes, ese motor es el mismo que llevaban las GG en 1999, ahí es nada... en cambio las nuevas GG y las Sherco son motos actuales, que con todas se puede hacer enduro, claro, pero yo que he tenido una par de GG de 2006 y 2010 y ya llevo después husaberg, husqvarna y 4 ktm no me veo encima de una Rieju, la verdad... no obstante que la disfrutes mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Gutier dijo:

Bueno, al final vino una Rieju Mr 300 Pro, aunque al principio no la valoraba, la vi y me convenció por que venía bastante equipada y la gas gas venía mui mui pelada, a mi parecer. Que alomejor que no traiga electro ni ninguna protección es un mal menor con fácil solución.

Salí este fin de semana, ya tiene casi 100km y 4 horas y la verdad es que la moto no va mal. Tiene mucha potencia, y desde abajo. La suspensión no la he tocado y me encuentro muy agusto con ella sobretodo en pista. En subidas la he probado en un par de ellas y también bien, aunque en una que estaba algo más rota me descolocó algo, pero bueno el indio es el mismo y la flecha es nueva, no iba salir a la primera bien.

Lo que sí que noto es que la moto, en lo que al motor respecta, no va fino para mi gusto. No digo ir fino de carburación, sino de ruido y vibraciones. El embrague hace algo de ruido y el motor si lo exprimes vibra. No es nada exagerado pero es. La ktm, con 13 años y horas encima, el motor en este aspecto estaba mejor.

IMG-20210212-WA0001.jpeg

IMG_20210213_172435.jpg

Que bonita es una pasada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2021 at 16:26, Tonysherco55 dijo:

Yo tengo una sherco factory del 2021 y es una autentica maravilla, ya traen eje de balance y no vibran absolutamente nada, el chasis y las suspensiones estan por encima de las tpi, en cambio pesan un poco mas, por eso son mas estables.

El recambio vale como 3 veces menos en la sherco y la encuentras muy facil (hace años costaba un poco)

 

Buenas,

Soy nuevo y aunque llevo 11 años en moto, siempre carretera aunque meta la speed triple R por caminos jeje. El caso es que llevo envenenandome 1 mes y cada v tengo más claro ir a por mi primera enduro y me gusta estrenar.

 

Precisamente lo que me mola y lo que al final otros endureros me dicen, que empecé calentito con la supermoto husqvarna 701, es la sherco 250 2t aunque todos apuntan a que mejor empezar con una 4t.

 

Sea como sea quiero la factory 2021 la 250 2t, y lo que quería preguntarte es que aparte de ponerte cashondo, la altura del asiento es tan alta como dice los datos? Mido 178, pero los 950mm que dice la web me deja de puntillas casi jeje.

 

Y sobre la versión actual, en cuanto a suavidad y control del gas y su endiablada forma de dar el par como lo ves para ir pillandole el rollo cada finde en plan hobby recreo.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, Atila1111 dijo:

Buenas,

Soy nuevo y aunque llevo 11 años en moto, siempre carretera aunque meta la speed triple R por caminos jeje. El caso es que llevo envenenandome 1 mes y cada v tengo más claro ir a por mi primera enduro y me gusta estrenar.

 

Precisamente lo que me mola y lo que al final otros endureros me dicen, que empecé calentito con la supermoto husqvarna 701, es la sherco 250 2t aunque todos apuntan a que mejor empezar con una 4t.

 

Sea como sea quiero la factory 2021 la 250 2t, y lo que quería preguntarte es que aparte de ponerte cashondo, la altura del asiento es tan alta como dice los datos? Mido 178, pero los 950mm que dice la web me deja de puntillas casi jeje.

 

Y sobre la versión actual, en cuanto a suavidad y control del gas y su endiablada forma de dar el par como lo ves para ir pillandole el rollo cada finde en plan hobby recreo.

 

Gracias

Una 2t de hoy en día no es lo mismo que una de hace 15 años. Las 2t actuales son muy fáciles de llevar, además la Sherco tiene una curva soft que impide la apertura de la válvula de escape y deja la moto muy dócil. El motor de Sherco tiene unos bajos impresionantes y subes las cuestas agarrándote al manillar “no hace falta ni acelerar” 😂. Las 4t tienden a calarse con mucha facilidad. Las 2t yo las recomiendo si te gusta el monte y enduro algo más trialero. Si lo que te gusta son las cronos, algo de motocross, pistas... como un 4t no hay nada.  

Editado por CristianCorella
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Atila1111 dijo:

Buenas,

Soy nuevo y aunque llevo 11 años en moto, siempre carretera aunque meta la speed triple R por caminos jeje. El caso es que llevo envenenandome 1 mes y cada v tengo más claro ir a por mi primera enduro y me gusta estrenar.

 

Precisamente lo que me mola y lo que al final otros endureros me dicen, que empecé calentito con la supermoto husqvarna 701, es la sherco 250 2t aunque todos apuntan a que mejor empezar con una 4t.

 

Sea como sea quiero la factory 2021 la 250 2t, y lo que quería preguntarte es que aparte de ponerte cashondo, la altura del asiento es tan alta como dice los datos? Mido 178, pero los 950mm que dice la web me deja de puntillas casi jeje.

 

Y sobre la versión actual, en cuanto a suavidad y control del gas y su endiablada forma de dar el par como lo ves para ir pillandole el rollo cada finde en plan hobby recreo.

 

Gracias

No se que tipo de enduro vas a hacer pero con una cuatro tiempos si es para pistear si, para sendas cortafuegos y alguna trianera  dos tiempos ya que las 4t pesan más, se calan más y son menos fluidas en que cortas gas retienen mucho. como dice Cristian la sherco de este año la pones en el modo soft y va sola y con los bajos que tiene tracciona de maravilla, por lo k subes a punta de gas sin grandes acelerones (cuando cojas manos lo harás porque mola) y de forma fácil. 

En cuanto a la altura yo mido 1,80 y llegó bien, lo que hice fue poner amortiguador y horquilla blanditos (dentro de los k se puede regular) porque hago casi todo trianera y sendas malas. Al estar blanditos me montó y llegó bien, de todas formas la altura se puede regular en el amortiguador y si no a malas cambiando vieleta la bajas. 

 

Para terminar te recomiendo sherco por el tema de calidad de componentes precio, muy buenos bajos y la válvula de escape electrónica, además es carburación y si necesitas gas la 2021 es un motor con bajos pero que recupera revoluciones muy bien. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CristianCorella dijo:

Una 2t de hoy en día no es lo mismo que una de hace 15 años. Las 2t actuales son muy fáciles de llevar, además la Sherco tiene una curva soft que impide la apertura de la válvula de escape y deja la moto muy dócil. El motor de Sherco tiene unos bajos impresionantes y subes las cuestas agarrándote al manillar “no hace falta ni acelerar” 😂. Las 4t tienden a calarse con mucha facilidad. Las 2t yo las recomiendo si te gusta el monte y enduro algo más trialero. Si lo que te gusta son las cronos, algo de motocross, pistas... como un 4t no hay nada.  

Genial gracias. Tengo claro que no quiero ir a full y pistear eso sería puntual, me tira más lo técnico y subir, aunque se de un poco de todo. Pero no quiero correr y ya.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Senennalda dijo:

No se que tipo de enduro vas a hacer pero con una cuatro tiempos si es para pistear si, para sendas cortafuegos y alguna trianera  dos tiempos ya que las 4t pesan más, se calan más y son menos fluidas en que cortas gas retienen mucho. como dice Cristian la sherco de este año la pones en el modo soft y va sola y con los bajos que tiene tracciona de maravilla, por lo k subes a punta de gas sin grandes acelerones (cuando cojas manos lo harás porque mola) y de forma fácil. 

En cuanto a la altura yo mido 1,80 y llegó bien, lo que hice fue poner amortiguador y horquilla blanditos (dentro de los k se puede regular) porque hago casi todo trianera y sendas malas. Al estar blanditos me montó y llegó bien, de todas formas la altura se puede regular en el amortiguador y si no a malas cambiando vieleta la bajas. 

 

Para terminar te recomiendo sherco por el tema de calidad de componentes precio, muy buenos bajos y la válvula de escape electrónica, además es carburación y si necesitas gas la 2021 es un motor con bajos pero que recupera revoluciones muy bien. 

 

Oleeee mil gracias, estoy consumiendo horas y horas de enduro en YouTube y foros, y embobado con Mario Román, y ya os leo y más ganas aún.

 

Eso veo que de serie joder no hay color respetando todas las demás marcas, pero veo ktm beta rieju yamaha Honda y sherco y pufff me ha enamorado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Atila1111 dijo:

Buenas,

Soy nuevo y aunque llevo 11 años en moto, siempre carretera aunque meta la speed triple R por caminos jeje. El caso es que llevo envenenandome 1 mes y cada v tengo más claro ir a por mi primera enduro y me gusta estrenar.

 

Precisamente lo que me mola y lo que al final otros endureros me dicen, que empecé calentito con la supermoto husqvarna 701, es la sherco 250 2t aunque todos apuntan a que mejor empezar con una 4t.

 

Sea como sea quiero la factory 2021 la 250 2t, y lo que quería preguntarte es que aparte de ponerte cashondo, la altura del asiento es tan alta como dice los datos? Mido 178, pero los 950mm que dice la web me deja de puntillas casi jeje.

 

Y sobre la versión actual, en cuanto a suavidad y control del gas y su endiablada forma de dar el par como lo ves para ir pillandole el rollo cada finde en plan hobby recreo.

 

Gracias

Yo mido lo mismo que tu y llego bien, aun asi llevo el asiento bajo para llegar de sobra.

El motor es muy suave y lineal, perfecto para empezar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tonysherco55 dijo:

Yo mido lo mismo que tu y llego bien, aun asi llevo el asiento bajo para llegar de sobra.

El motor es muy suave y lineal, perfecto para empezar.

Pues gracias, ahora toca saber si hay stock en Valverde del camino, yo ando por Sevilla.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Atila1111 dijo:

Pues gracias, ahora toca saber si hay stock en Valverde del camino, yo ando por Sevilla.

 

Saludos

Pues no se como estará la cosa pero por Aki por la Rioja mes y medio o 2 meses es lo k tiene el covid, pero igual para todas porque un amiguetes ha comprado husqvarna y lo mismo  esta a ver si se la traen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...