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Gas gas 300 tpi o Sherco se 300 factory

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Gutier

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vincent black shadow
hace 26 minutos, Creto390 dijo:

A mi me ha pasado eso también!! Con algún bote de gel!! Incluso se me roto la la bolsa del camelback😱.

 Me he cargado algún movil en alguna caída. 

 Pero oye. Que si comprando una tpi se termina todo eso...  

 Tampoco se mancha de barro el guardabarros?? Que si. Que es mas cómodo. Que teneis razón. Y yo lo admito. Pero dais unos argumentos. De momento la única ventaja que se ha expuesto es: no llevar el tubito de aceite...nada mas

 Para el tubito.

 

 

 

 Para el movil

 

 

No tiran gasolina cuando se inclinan. Eso es una ventaja en autonomía y cuando tienes que socorrer a un compañero que está en un aprieto. Tumbas la moto y te olvidas.

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Pues creo que Sherco vende más 250 en comparación con otras marcas porque precisamente lo que tienen otras marcas en sus modelos de 300 Sherco lo ofrece en la 250.  Las TPI en altos quizás sea más e

Se da por hecho que la reventa va a ser igual que las de ktm, pero eso habrá que verlo.  P. D:debo ser el único ignorante de la vida que cuando se compra una moto nueva, se la compra pensando en

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hace 26 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No tiran gasolina cuando se inclinan. Eso es una ventaja en autonomía y cuando tienes que socorrer a un compañero que está en un aprieto. Tumbas la moto y te olvidas.

Tampoco es que sea una gran ventaja la mía lleva grifo de gasolina y por el tapón les sale igual que todas

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Yo me compraria una Sherco.

Me gusta mucho esa moto.

 

De las Gas Gas de hoy, dia 27 de Enero 2021, pues es una Husqvarna con otros plasticos y componentes mas economicos, y las Husqvarnas son las KTM de cross que la pusieron bieletas para ir pasito a pasito y tal.

 

Con la inestabilidad de Gas Gas, yo no me la compraria, hoy, te la venden, y mañana desaparecen.

 

Yo antes dd gas gas, compro una husqvarna.

 

 

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hace 3 horas, bulija dijo:

A mi personalmente las comepistones no me tiran mucho lo único  "bueno" que tienen es la mezcla separada  no le veo ninguna ventaja más bien un posible problema de las sherco no puedo hablar solo e catado una 300 2t 2017 

Pues yo no he oido nada de que se coma los pistones.

 

He oido que lo unico, es pasadas 60 horas, sin llegar a 80, cambias piston, bomba dd aceite, laminas y una actualizacion del maping.

 

Lo del maping te aguanta bien las 60 horas, pero creo que van a crear una plataforma, que por poco dinero, la conectas a tu pc con un interface de KTM, te conectas a internet, y en una noche se actualiza sola en el garaje.

El interface no llega a 40 dolares y bajarte la aplicacion son 60 dolares que te vale para siempre.

 

1 dolar = 0,83 euros

 

Viene en un foro de los EEUU

 

 

 

Que tambien se podrá montar un carburador de esos de motosierra, y te quitas de problemas.

 

Que tampoco es un disparate 1 piston por temporada, yo los cambio todos los años, este como este a mis 2t.

 

La bomba de aceite no vale mucho.

 

Son mantenimientos que hay que asumir hoy en dia.

  • Mola 1
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endurero1988
hace 18 horas, Palmer1 dijo:

 

Creo que a día de hoy si es una ventaja, al principio había la duda de como iban a envejecer los motores tpi debido a este plus de temperatura de trabajo al ir más "finas" y por la teórica falta de lubricación debido al poco consumo de aceite, pero después de 4 modelos tpi creo la fiabilidad ya nadie la tendría que poner en duda. En mi caso 2 tpi's, la actual una 2020 con casi 8000 Km y unas 260 horas, 0 problemas eléctricos, bomba de aceite de serie, 0 problemas mecánicos, mantenimientos básicos y a rodar, con la anterior idem de idem...

Al autor del hilo, le diría que compre la que más le guste, que si la va a mantener 6-7-8 años la reventa pasa a un segundo término.

Seguramente no se va a equivocar, ni con una ni con la otra... 

Bueno eso podría dar para escribir un libro jaja. 

Como bien dices que se compre la que más le guste,  una viene cargada de componentes top y la otra no trae ni cubrecarter, eso si no hay que hacer la mezcla. 

  • Jajaja 2
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A igualdad de precio no sé cómo todavía te planteas las GasGas... Por no hablar de la garantía y atención post-venta de Sherco frente al del grupo KTM, que directamente no tiene. 

 

Sobre el valor de reventa, ya no estamos en 2015, el valor de las Sherco de segunda mano ha subido los últimos años, no es una Vor o una gas gas 4t.

 

Yo lo tendría claro, Sherco de cabeza. 

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Jose Miguel CG
hace 4 minutos, JVM dijo:

A igualdad de precio no sé cómo todavía te planteas las GasGas... Por no hablar de la garantía y atención post-venta de Sherco frente al del grupo KTM, que directamente no tiene. 

 

Sobre el valor de reventa, ya no estamos en 2015, el valor de las Sherco de segunda mano ha subido los últimos años, no es una Vor o una gas gas 4t.

 

Yo lo tendría claro, Sherco de cabeza. 

Yo también elegiría sherco, pero en una futura venta de segunda mano pierdes un dineral xq una cosa es lo que piden y otra cosa en lo que la terminas vendiendo

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La reventa o el hacer la mezcla no es un problema.

Las dudas que tengo es la fiabilidad de la sherco pues este año veo que tienen mejoras en el sistema eléctrico, para que no gasten tantas bujías, también alguna mejora en el motor.

La gas gas me da la tranquilidad de que es una ktm/husqvarna por lo que a pesar de ser un modelo nuevo es una moto probada. Aunque viene muy pelada, por traer no trae ni cubre carter ni paramanos. Habría que meterle unos 250/300 euros a mayores en protecciones. La sherco ya viene más equipada.

El servicio postventa de garantía, pues bueno, mejor no tener que hechar mano de el porque sea mejor en una marca o peor en otra no creo que solucionen mucho y menos en una 2t.

Las dudas entre una u otra siguen, cada una tiene sus puntos buenos y no tan buenos. Lo peor es que la sherco no hai modelos ni se sabe cuando los habrá. 

Lo más seguro es que espere a mediados  o finales de febrero; de todas formas, soy de Lugo y estamos en cierre perimetral por lo que no puedo ni ir a verlas ni salir con ella, y si a esa fecha no hai sherco disponible o previsión de haberla me iré a por la gas gas.

Gracias por los consejos.

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hace 3 horas, masmacho dijo:

Con la inestabilidad de Gas Gas, yo no me la compraria, hoy, te la venden, y mañana desaparecen

Eso me recuerda a una marca...paso algo similar. 

 Husaberg, creo que se llamaba. No estoy seguro. 

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1 hour ago, Gutier dijo:

fiabilidad de la sherco

Las sherco traen el san Benito colgado (y con razón) hasta 2017. Hay la historia cambio. Pero por desconocimiento o por "publicidad" lo sigue teniendo. Puedes hablar con cualquier usuario. No con alguien que la haya cogido 5 minutos. 

 

hace 1 hora, Gutier dijo:

La gas gas me da la tranquilidad de que es una ktm/husqvarna

 Pues en ese caso, coge una Ktm/husqvarna y vas a lo seguro.

 

hace 1 hora, Gutier dijo:

peor en otra no creo que solucionen mucho y menos en una 2t

Te equivocas y mucho. Una buena garantía hace mucho. Muchísimo. Como yo digo. Tampoco hechamos en falta o no necesitamos un seguro laboral o de vida, hasta que pasa algo gordo. Y luego nos acordamos. Y si. Te puede solucionar muchas cosas en una moto nueva. Sea 2 o 4t

 

hace 1 hora, Gutier dijo:

Lo peor es que la sherco no hai modelos ni se sabe cuando los habrá. 

Cómprate la gas gas😂 por que por aqui les estan diciendo que las 2021, van a ir con cuentagotas. 

 

 

 Sea cual sea tu elección, sera buena.  La vas a disfritar! Yo disfruto con cualquiera. 

 

 Suerte. Ya nos contarás

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1 hour ago, Creto390 dijo:

Eso me recuerda a una marca...paso algo similar. 

 Husaberg, creo que se llamaba. No estoy seguro. 

 

Creo que son 2 casos bastante diferentes, Husaberg existió hasta que KTM compró Husqvarna, por historia las dos marcas se solapaban en exceso.

En el caso de GasGas, si quieren mantener la gama trial,(que en teoría es uno de los motivos por lo que la compraron) no veo sentido a una "desaparición" de la marca... Pero vaya, vete tú a saber !!!

 

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Pensé bastante la gas gas por lo que cuentas, quizás en 2 años no exista , pero no creo complicado la pos venta, seguro mas barata pero también pagas menos en la compra, ¿en cuanto a pelada? pues prácticamente como la exc, tampoco lo veo un problemas, ya que el cubre carter o los cubre manos todos los cambiamos por otros mejores.

Aquí en mi tierra sherco la ha cogido otro concesionario y ahora funciona, aunque ya hay pocas motos, por mis grupos las están comprando bastante al igual que gas gas, esta quizás porque al ser euro 5 por lo visto es la única que ha podido venderse en 2020/21 del grupo ktm, no lo confirmo pero es lo que dicen y quizás hasta la próxima temporada no haya ya ktm/husqvarna.

Editado por 2mj
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hace 5 horas, masmacho dijo:

Pues yo no he oido nada de que se coma los pistones.

 

He oido que lo unico, es pasadas 60 horas, sin llegar a 80, cambias piston, bomba dd aceite, laminas y una actualizacion del maping.

 

Lo del maping te aguanta bien las 60 horas, pero creo que van a crear una plataforma, que por poco dinero, la conectas a tu pc con un interface de KTM, te conectas a internet, y en una noche se actualiza sola en el garaje.

El interface no llega a 40 dolares y bajarte la aplicacion son 60 dolares que te vale para siempre.

 

1 dolar = 0,83 euros

 

Viene en un foro de los EEUU

 

 

 

Que tambien se podrá montar un carburador de esos de motosierra, y te quitas de problemas.

 

Que tampoco es un disparate 1 piston por temporada, yo los cambio todos los años, este como este a mis 2t.

 

La bomba de aceite no vale mucho.

 

Son mantenimientos que hay que asumir hoy en dia.

Para que voy a cambiar un piston ?

Por antojo ,no hombre pa eso me llevo la parienta de marisco.

Tengo el mac en casa y no falla lo único alguna actualización según el campo de batalla y el estado de ánimo del indio20210127_210055.jpg.7b58c56a1a85545ef20a81af34490f9d.jpg

 

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No voy a asumir ningún mantenimiento excesivo.....

Para eso tengo la mujer

 

Editado por bulija
  • Jajaja 2
  • Mola 1
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hace 3 horas, endurero1988 dijo:

La voy a liar😏, si te la vas a comprar pensando en la reventa tampoco te compres la gas gas, ve a tiro fijo y pilla la ktm😁

La verdad, a mi me da igual lo que se compre, yo si eso, entro para hablar mal de las ktms.

  • Jajaja 4
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