Saltar a contenido

Ganador ErpapaRaca estribera y regalo Gas Gas ec 2018 +Extras


Juanma365

Recommended Posts

  • Respuestas 371
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juanma365

    171

  • fran525

    6

  • Jose Miguel CG

    5

  • alainn_1995

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vaya ratas!! Va ha pagar la gente en el último minuto del último día,para tener agarrados los euros en su cuenta.

Se informa que están reservadas todas las plazas. El compañero que siga interesado en participar puedo apuntarlo en la lista de RESERVAS (si se queda algún número libre, sería para él) * A partir

Ahora les ha entrado a los colegas ganas de sorteos ehh🤣

Posted Images

hace 1 hora, xubi dijo:

Hola

 

Ponme dos al azar.

 

Un saludo.

Buenas tardes !!! Apuntadas las la 106 y 192 para xubi, muchísima suerte 🍀 y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a Sorteo estribera y regalo Gas Gas ec 2018 + Extras 95%completado
hace 9 minutos, Sertras dijo:

Buenas tardes,

 

Si aún llego a tiempo apúntame dos filas cualquiera, gracias.

 

Un saludo.

Buenas tardes !!! Ya van quedando poquitos jejeje, fila 108 y 189 apuntadas, muchísimas gracias y mucha suerte 🍀 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, fran525 dijo:

Buenos días, apúntame 2 filas, la 159 y la 161, un saludo

 

hace 55 minutos, Caleño dijo:

Buenos dias, apuntame el 178

Buenos días !! Apuntada la 178 para Caleño, muchísimas gracias y mucha suerte !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, fran525 dijo:

Hola de nuevo, apúntame la fila 165, 171 y 186 para unos amigos del grupo. Suerte a todos

Buenos días Fran, la fila 161 está cogida fíjate que pone el nombre debajo por que es demasiado largo y se salta de renglón, y la 186 la acababa de pedir jose_mary justo antes , los demás si se han quedado apuntados 159-165-y 171, si quieres alguno de los  que quedan me dices, muchísima suerte y muchas gracias Fran 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a Sorteo estribera y regalo Gas Gas ec 2018 + Extras 98%completado

Hola pues dos más, es que tengo amigos que no se pueden registrar en el foro , les da problemas el registro y quieren números. En total son 5 filas las que quiero , me dices las que me apuntas aparte de la 159, 165 y 171. Gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Juanma365 ha cambiado el título a Ganador ErpapaRaca estribera y regalo Gas Gas ec 2018 +Extras

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...